La actriz panameña se encuentra en la fase de producción de sus productos de belleza.
Patricia De León es una de las actrices panameñas con más triunfos en el extranjero. / Foto: Archivo
Patricia De León es una de las actrices panameñas con más triunfos en el extranjero. / Foto: Archivo
ETIQUETAS:
Por:
[email protected] - @valeriestoute |
Domingo 25 de febrero de 2018 10:00 AM

Luego de su participación en el "reality show" de TV, "Rica, Famosa, Latina", la actriz panameña Patricia De León tiene contemplado concretar otros horizontes. Y es que había anunciado el lanzamiento de su línea de cosméticos (labiales, específicamente) que lleva su propio nombre, pero no había podido concretar la producción de la línea por sus diversos compromisos. ¡Ohh!

Vea también: Neka Prila: No le daría chance a Ariel

Bueno, ahora nos contó que empezará esta producción y tiene pensado lanzar los productos en unos dos o tres meses. "En eso es lo que estoy poniendo mi enfoque. En estos momentos ya comienzo producción en dos semanas. Estoy muy contenta que ya voy a comenzar para tenerla lista en meses", destacó la famosa, quien se encuentra en la ciudad de Los Ángeles, donde reside desde hace muchos años.

Lea también: ¿Prince Royce se burló?, ¿hipocresía?, ¿presión por ataques?, ¿jalón de oreja?

En abril del año 2017 se anunció que De León se separaba de la firma Aniise Natural Skincare para lanzar su propia marca

"Fue un gran paso para mí haber lanzado una línea con Aniise, ahora estoy lista para intentar algo más grande por mi cuenta. Quiero mostrar mi visión creativa con mi nueva línea, así como hacer una declaración más fuerte sobre mi postura sobre los derechos de los animales y el uso de productos libres de crueldad", dijo en ese entonces.
 
¿Y el cine?
La actriz de la cinta "One Nation Under God"  está a la espera de que salgan algunos proyectos que ya filmó el año pasado. Además, está en pleno "pilot season", que no es más que audiciones para todo lo nuevo que viene. ¡Suerte!
No dejes de leer