La gente no ha parado de darle plomo en redes a la pareja porque lanzaron el tema "Scooby Doo Pa Pa" en balada. Ella apunta a un relajo.
La pareja mantiene una relación de hace mucho tiempo. / Foto: Archivo
La pareja mantiene una relación de hace mucho tiempo. / Foto: Archivo
ETIQUETAS:
Por:
[email protected] - @valeriestoute |
Domingo 25 de febrero de 2018 10:00 AM

"Scooby Doo Pa Pa con el pom, pom, pom"... No es lo mismo que lo lean a que lo escuchen. Somos Love suena bien, tienen una voz bella ambos (Dayana Sáez y Gio Scollo), pero ya se imaginan este contagioso -tema que casi no tiene nada de contenido- grabado en una versión balada. ¡OMG!

Vea también: Investigan denuncia de acoso presentada por el actor Brendan Fraser

Y sí, le dieron plomo en redes sociales tras colgar el video musical. Los chicos grabaron este tema en su estudio y hasta le metieron tremendo sentimiento. ¡Ajá!

Encantó a sus seguidores

Contactamos a Dayana Sáez, la hermana de Sheldry, y nos contó que Gio subió a su cuenta un cover pequeño y a la gente le gustó mucho. "Luego decidimos hacer alg más trabajado como Somos Love. Nosotros lanzamos covers todas las semanas y quisimos hacer uno de este tema, es un relajo, claramente, pero quedó linda", destacó la chica.

Lea también: García Bernal y Natalia Lafourcade cantarán en los Óscar el tema de 'Coco'

Para todo aquel que no le guste el tema, pues ella tiene un mensaje: "El que quiere escuchar otro tipo de canciones con letras profundas y más fuertes, puede buscar todos nuestros covers. Este mini cover es un relajo. Al que le gusta reírse y le gusta la canción, entonces, puede escucharla. Al final no obligamos a nadie", contó.

 

¿Qué te pareció el cover?

 

No dejes de leer