La investigación se inició luego que se realizó una diligencia de levantamiento del cadáver en el sector precarista de Villa Verde.
Mujer encontrada sin vida en un pozo.
Las autoridades deben determinar si la muerte ocurrió de forma accidental o por mano criminal. Foto/Mayra Madrid
ETIQUETAS:
Por: Mayra Madrid/Redacción/Web
[email protected] | @mayra1721
Domingo 25 de febrero de 2018 06:30 PM
El Ministerio Público (MP), ha iniciado una investigación a través de la Fiscalía de Homicidios y Femicidios en la provincia de Bocas del Toro, por el hallazgo de una mujer de 31 años, la cual fue encontrada sin vida en el fondo de un pozo artesanal. 
 
Lea también:  Lo sorprenden transportando 65 paquetes de droga en Natá
 
La investigación se inició luego que la sección de homicidio y femicidio realizó una diligencia de levantamiento del cadáver en el sector precarista de Villa Verde, ubicado en el distrito de Changuinola, el 20 de febrero pasado, luego de recibir información de la presencia de un cuerpo sin vida en ese lugar.
 
Eduardo Solís, fiscal adjunto, indicó que durante el reconocimiento se pudo comprobar que se trataba de la ciudadana de 31 años y que  de acuerdo a testigos la última vez que se vio a  la dama fue el lunes 19 de febrero, en horas de la noche cuando salió de la residencia de unos familiares.  
 
El hallazgo se dio el 20 de febrero
 
Durante el levantamiento del cuerpo  participaron agentes de la Policía Nacional (PN) y del Sistema Nacional de Protección Civil (Sinaproc), para sacar el cuerpo del pozo que se mantenía a unos 24 pies de profundidad.
 
Las autoridades deben determinar si la muerte ocurrió de forma accidental o por mano criminal.
 
Lea también:Pirámide de la lotería, números tapados de todo para pegarle a la suerte
 
No dejes de leer