Según el propio Japanese, todas las armas son de utilería y los participantes eran actores.
Foto ilustrativa de la casa que aparece en el video de Japanese. Foto: Video de Telemetro Reporta
Foto ilustrativa de la casa que aparece en el video de Japanese. Foto: Video de Telemetro Reporta
ETIQUETAS:
Por:
[email protected] - @sanoliveros92 |
Martes 27 de febrero de 2018 08:15 AM
Molestos se encuentran los moradores de Nuevo Colón, tras el video que circula por redes en la que un grupo de jóvenes, con armas de fuego en mano, bailan al ritmo del nuevo tema del cantante Japanese.  
 
Ver más: Discordia por sillas de autos para bebés
 
Y es que este martes 27 de febrero, miembros de la Policía Nacional junto a personal del Ministerio Público se dieron cita al lugar de la filmación para realizar un allanamiento en busca de las posibles armas. 
 
Según el propio Japanese, todas las armas son de utilería y los participantes eran actores, razón por la cual no había ningún tipo de peligro, pero ¿hubo o no detonaciones en el área?
 
"Tengo entendido que el video se realizó entre las 1:00 y 3:00 de la tarde, hubo detonaciones de bala, porque varios de los vecinos me dijeron que tuvieron que agacharse en su casa. Esta es mi casa y yo no estaba en mi casa y Japanese, ¿dónde está?, tranquilo en su casa y los que hicieron el revoltijo, ¿dónde están? todos están en sus casas. Ahora mi casa queda fichada como si mi esposo o mi hijo fueran  maleantes", destacó Bonetta Lewis,  dueña de la casa de color amarilla que aparece en el fondo del video, a la reportera Delfia Cortez.
 
Moradores aseguran que este tipo de cosas daña la imagen de Colón 
 
A su vez manifestó que por miedo más de cuatro personas no dicen nada, pero en este caso ella ha sido la más afectada y no justifica que se hayan realizado grabaciones sin su consentimiento, es decir, usar de fondo su casa sin su permiso. 
 
"Yo estoy bien molesta, a las 6:00 de la mañana casi me tumban la puerta, yo tengo una bebé y ella se levantó histérica, esto es una falta de respeto, la gente no quiere hablar, pero yo estoy cansada de esto, si ellos quieren ser maleante a mi no me interesa, lo que a mi me preocupa es quienes viven en mi casa", concluyó la señora Lewis.
 
Ver más: El mayor soporte de Fidel Caesar
 
Por su parte, Benjamin Zambrano, comisionado de la Policía Nacional agregó que fueron identificadas todas las residencias que salieron en el video. 
 
"De aquí vamos a otros puntos a hacer operativo, ahorita no podemos definir si son armas de juguetes o de verdad, para poder identificarla debemos tenerlas en las manos, los fabricantes hoy en día las hacen muy parecidas", señaló Zambrano. 
No dejes de leer