El hecho se dio cuando el carro bomba se dirigía a realizar un simulacro en la hidroeléctrica de Macho de Monte.
Foto ilustrativa del área del accidente.
Foto ilustrativa del área del accidente.
ETIQUETAS:
Por:
[email protected] - @diaadiapa |
Miércoles 28 de febrero de 2018 04:00 PM
Siete heridos fue el resultado de un accidente de tránsito donde un camión del Benemérito Cuerpo de Bomberos de la República de Panamá se fue contra la parte frontal de una residencia en el sector de Cuesta de Piedra, en el corregimiento de Volcán, distrito de Tierras Altas, en la provincia de Chiriquí.
 
Ver más: Más de 15 heridos deja vuelco de bus de la ruta Chitré-Panamá
 
El hecho se dio cuando el carro bomba se dirigía a realizar un simulacro en la hidroeléctrica de Macho de Monte. El conductor presuntamente perdió el control al evadir otro automóvil y se fue contra la residencia donde se permanecían dos personas adultas y un menor de 10 años.
 
En tanto que en el carro bomba viajaban cuatro unidades del Cuerpo de Bomberos de Bugaba, quienes también resultaron heridos.
 
Las siete personas heridas fueron trasladadas al hospital regional Rafael Hernández en David y al José Domingo de Obaldia, donde recibieron atención médica.
 
Según las autoridades todo fue en cuestión de segundos 
 
Algunos moradores del sector señalaron que hubo exceso de velocidad del vehículo cuando se registró el accidente; sin embargo, el comandante y jefe del Cuerpo de Bomberos en Bugaba, Denis Montenegro, manifestó que la rapidez de los vehículos es utilizada, ya sean simulacros o emergencias, pero que todo indica que se trató de evadir otro vehículo.
 
Milagrosamente la menor de 10 años solo presenta golpes, ya que se mantenía en la habitación de la residencia, justo donde la pared cayó ante el impacto del vehículo.
 
Ver más: Hija de mujer asesinada en Bocas del Toro está con vida
 
Se pudo conocer que personal de los bomberos procederá a realizar algunas adecuaciones a la vivienda para reforzar las paredes. 
No dejes de leer