El reguesero fue retenido por unidades de la Fuerza de Tarea Conjunta Águila en el área de Chivo Chivo con supuesta droga.
Subió unas historias hablando de marihuna a su Instagram. Foto:Archivo
Subió unas historias hablando de marihuna a su Instagram. Foto:Archivo
ETIQUETAS:
Por:
[email protected] - @joseismael1905 |
Viernes 02 de marzo de 2018 12:00 AM

¡Oyeeee! No ha pasado ni un mes desde que Mr. Fox nos dijo en una entrevista: "Yo fumo mi vaina, pero ningún guardia me ha agarrado con nada", esto en alusión al caso de Carolina Fábrega, a quien agarraron con marihuana hace varias semanas.

Pues resulta que ayer, el reguesero fue retenido por unidades de la Fuerza de Tarea Conjunta Águila en el área de Chivo Chivo con supuesta droga.

Según informes policiales, Fox se encontraba junto a otra persona e iban a bordo de un auto sedán color negro y cada uno tenía un "bolonchón" de presunta marihuana destinada al consumo.

 
Revisión médica

Luego de la revisión del vehículo, el colonense y su acompañante fueron trasladados y custodiados por los agentes policiales hasta el centro de salud de Torrijos Carter para descartar que alguno presentara heridas o lesiones, como lo establece ley.

 

También puede leer: Fergie Vergara no dejará que hablen de su hijo

 

Preso por pandillerismo

Como muchos recordarán, el cantante estuvo detenido en la cárcel La Joya por el delito de pandillerismo en abril de 2015 y el 5 de febrero 2016 fue puesto en libertad bajo la condición de no poder salir del país. Recientemente, había obtenido un permiso de viaje para Colombia y Nicaragua para realizar una gira artística.

Más temprano...

Antes de su aprehensión, Mr. Fox compartió una serie de Instagram Stories, y en uno de ellos contaba: "Anoche yo estaba por ahí rodando, vi a un policía y me quitó mi calilla, pero yo tenía una onza...".

Como él mismo lo ha dicho en una de sus canciones, "por siempre yo voy a fumarme mi weed", este siempre ha compartido en sus redes que fuma su hierba sentado en la taza del baño.

 

No te pierdas: Dorindo Cárdenas recibe la Orden Belisario Porras en el grado de 'Gran Oficial'

En una pasada entrevista, Fox reveló que anhela que la marihuana sea legalizada en Panamá, pues siente que ya es hora.

No dejes de leer