La actriz posteó una imagen en donde hace una comparativa de la diferencia del padre de Alexandra en tan solo un mes de preparación.
Gemma Marín e Israel Duffus viven en Estados Unidos.
Gemma Marín e Israel Duffus viven en Estados Unidos.
Por:
Redacción -
[email protected] | @DiaaDiaPa |
Sábado 03 de marzo de 2018 06:00 AM

La modelo española Gemma Marín no solo ha demostrado, a través de las redes sociales, que disfruta de las bromas y personalidad del púgil panameño Israel Isaac Duffus (17-4-0-14 nocauts), sino que también lo hace en cuanto a su carrera como atleta de se trata.

Marín, quien tiene una hija con Duffus, presumió ayer en su cuenta de Instagram del progreso positivo que tuvo el istmeño un mes antes de su pleito de esta noche.

VER TAMBIÉN: Penedo dará a conocer su historia en 'Nunca te rindas'

La también actriz, posteó una imagen en donde hace una comparativa de la diferencia del padre de Alexandra en tan solo un mes de preparación.

En la fotografía, tipo collage, se puede apreciar a un Israel con 192 libras, que aunque se ve atlético, se ve más pesado que en la segunda instantánea en donde pesa 174 libras y se le puede observar más delgado. 

La publicación de Marín tiene que ver con la pelea que el panameño tendrá hoy en Dublín, Irlanda ante el húngaro Attila Orsos (14-23-1-8 nocauts). 

VER TAMBIÉN: Gary Stempel ya hizo su convocatoria en la selección sub-17 de Panamá

 

No dejes de leer