El extécnico de la Selección Mayor de Fútbol de Panamá ya leyó el libro del portero de la Roja.
El entrenador panameño Julio Dely Valdés.
El entrenador panameño Julio Dely Valdés.
ETIQUETAS:
Por:
[email protected] - @26mariang |
Lunes 05 de marzo de 2018 06:00 AM

El extécnico y también exjugador de la selección mayor de fútbol de Panamá Julio Dely Valdés está gozoso con el logro, fuera del terreno de juego, de quien fuera uno de sus pupilos y compañero de juego.

VER TAMBIÉNJulio Dely Valdés estará en Rusia apoyando a la selección de Panamá

Se trata del lanzamiento del libro del portero Jaime Penedo titulado "Nunca te rindas", en el que también hay palabras del actual entrenador del Atlético Malagueño, filial del Málaga FC de la Liga española.

Dely cataloga como una excelente iniciativa el legado que dejará plasmado Penedo en su obra.

Una gran iniciativa

"Indudablemente ha sido una iniciativa que sin duda alguna servirá como ejemplo, legado, sobre todo para muchos jóvenes que necesitan casi siempre una inspiración, señaló Dely a día a día.

El timonel canalero manifestó que la biografía autorizada de Jaime, que será lanzada oficialmente en Panamá el 1 de abril, es recomendada para cualquier clase de lector.

Opinión

También dio a conocer su punto de vista en cuanto a esta edición y dijo: "Sí lo he leído. Me ha parecido genial y fantástico", declaró.

VER TAMBIÉN: Penedo dará a conocer su historia en 'Nunca te rindas'

"Después de leer este libro he descubierto muchas cosas de Jaime que no sabía, a pesar de la amistad que nos une. Me gusta ver el cariño con el que se refiere al hablar de sus hijos y su esposa, y la fe tan grande que tiene en Dios. Realmente es una persona que vale la pena conocer. En este libro van a tener la oportunidad de hacerlo, no solo a través de la parte profesional", escribió Dely en el prólogo del libro.


El entrenador habló de esta obra.

eL LIBRO Me ha parecido genial y fantástico.

50


años de edad tiene Julio Dely.

Me llena de alegría poder compartir con ustedes todas mis vivencias en este libro que se tituló 'Nunca te rindas'

 

No dejes de leer