El argentino dijo que le desea lo mejor a Sonia y que sea feliz con quien quiera.
Siempre han dicho que son buenos amigos. Foto: Instagram
Siempre han dicho que son buenos amigos. Foto: Instagram
ETIQUETAS:
Sábado 03 de marzo de 2018 12:00 AM

¡Ay, santo! No es un secreto que durante todas las temporadas de Esto es Guerra se ha tratado de empatar a Sonia Marí Andrés con Pablo Brunstein, y luego de que el novio de la española Mario Martín nos confirmara que ellos nunca se han dejado y que ya tienen dos años y medio de relación, el argentino dijo que le desea lo mejor a Sonia y que sea feliz con quien quiera.

 

El argentino le desea felicidad

 

Sí, señores, en un video que subieron a la cuenta de Instagram del programa, le preguntaron al "cobra", qué pensaba de que Sonia seguía con su novio español, a lo que respondió que él se encarga de sus asuntos y que ella sea feliz con su novio o con quién quiera. ¡Figúrese!

 

'Besito en la boca'

 

Recordemos que al principio, cuando empezó el programa, Sonia  se negaba a participar en ciertos jueguitos como el de "besito en la boca", sin embargo y según lo que comentó Domil el viernes durante el programa, ella misma y de forma voluntaria accedió a participar, por lo que su comportamiento cambió y empezaron los rumores de que ella y Mario habían cortado palito.

 

También puede leer: Investigación forense deja claro que 'Chucho' no es el hombre del video
 

Yo me hago cargo de mis cosas, de mi vida y de mis relaciones... y cada cual que maneje su vida cómo quiere... que sea feliz con su novio y si no que sea feliz con quien quiera.

No dejes de leer