Varela ofreció estas declaraciones durante la entrega de unas laptops a los estudiantes primeros puestos de las diferentes regiones educativas.
Juan Carlos Varela.
El mandatario indicó que le pidió un informe al ministro de la Presidencia, Alvaro Alemán, para evaluar la situación de la AN. Foto/Archivo
ETIQUETAS:
Por:
[email protected] - @DiaaDiaPa |
Viernes 02 de marzo de 2018 08:30 PM
 
El presidente de la República, Juan Carlos Varela, se refirió hoy 2 de marzo, a la designación de los nuevos magistrados para la Corte Suprema de Justicia (CSJ)  y expresó: "qué vale tener los nombres de las figuras designadas si hay una situación legal en la Asamblea Nacional (AN)" .
 
Varela indicó que cuando la AN resuelva la situación legal sobre reconformación de la Comisión de Credenciales, retomará el proceso para designar a los nuevos magistrados de la CSJ.
 
La también:Privados de libertad se capacitan en cursos del Inadeh en cárcel de Bocas

 

El mandatario indicó que le pidió un informe al ministro de la Presidencia, Alvaro Alemán,  para evaluar la situación de la AN y luego dar a conocer los nombres de los designados como magistrados de la CSJ. 
 
 
El jefe del Órgano Ejecutivo ofreció estas declaraciones durante la entrega  de unas laptops a los estudiantes primeros puestos de las diferentes regiones educativas del país, en el acto de ceremonia de los premios "Guillermo Andreve"
 
Lea también:Casos de pornografía infantil van en aumento en Chiriquí
No dejes de leer