Joseline Pinto es la nueva adquisición del programa de folclor y muchos se preguntarán si su nuevo trabajo puede afectar en su relación.
Dentro de poco cumple un año de relación con Kevin. Foto: Archivo
Dentro de poco cumple un año de relación con Kevin. Foto: Archivo
ETIQUETAS:
Por:
[email protected] - @jessicaroman161 |
Domingo 04 de marzo de 2018 12:00 AM

En alguna ocasión, la expresentadora de Hecho en Panamá HEP, Karen Peralta, dijo que su retiro de ese programa se debió a que le demandaba mucho tiempo y se dedicaría a sus propios proyectos.

Pues para nadie es un secreto que las coberturas de dicho espacio televisivo por lo general se hacen en el interior del país.

Como sabrán, la modelo Joseline Pinto es la nueva adquisición del programa de folclor y muchos se preguntarán si su nuevo trabajo puede afectar en su relación con la cara de Esto es Guerra EEG, Kevin Fernández. ¿Será?

 

Él la acompaña a las coberturas

En una conversación con "la naranjita" nos contó que aunque ambos se encuentran ocupados con sus compromisos laborales, siempre sacan tiempo para estar juntos.

"En la semana podemos salir y cualquier cosa él también se va conmigo a las grabaciones y paseamos", contó la modelo.

Agregó que su novio ha sido más que su apoyo en esta nueva faceta de su vida la que aprovecha también para estar con los suyos, pues su familia es de Pesé en la provincia de Herrera.

Joseline se está disfrutando toda esta experiencia y contó que cuando estaba en Esto es Guerra, de Hecho en Panamá la llamaron para que participara un día y fue ahí cuando evaluaron su trabajo, sin embargo, para aquel entonces no entró al programa ya que Esto es Guerra le absorvía mucho tiempo.

 

Comprando ropita

"La naranjita" nos dijo que ahora que está en Hecho en Panamá le ha tocado comprar "outfits" estilo vaquerita, ya que no tiene ni una sola pieza de esas en su closet.

Aclaró que ahora luce más tapadita no porque se lo exijan en el trabajo si no porque se está guardando para un nuevo proyecto en el que está trabajando.

 

También puede leer: Vlady Foster se queda con una chiricana
 

Kevin: Pa’ ve esos cachetitos llenos de ternura #Naranjitos

Una publicación compartida de Joseline Pinto (@joselinepinto19) el

Kevin y Joseline se conocieron en el programa Esto es Guerra pero muchos fans no aceptan su noviazgo.

La relación de estos tortolitos se ha convertido en una de las más consolidadas del 'Chollywood'

Joseline no sabe a qué se debe tanto odio y críticas de los seguidores del programa Esto es Guerra: "para bien o para mal la gente siempre me va a criticar y eso no va a cambiar". Además, aclaró que en mayo próximo cumple un año de relación con Kevin y eso los tiene muy felices a ambos.

No dejes de leer