El interprete de "Shorsito Blanco" tenía en su poder 7.72 gramos de marihuana y su acompañante 9.30 gramos.
 Miguel Ángel Tesis, mejor conocido como Mr. Fox.
El también interprete de "Bendecida" hace un año, pasó once meses detenido por el supuesto delito de pandillerismo. Foto/Jean C. Díaz
ETIQUETAS:
Por:
[email protected] - @DiaaDiaPa |
Sábado 03 de marzo de 2018 12:45 PM
Ordenaron la liberación de Mr. Fox y su acompañante  Rolando Guillén. La mañana de hoy 3 de marzo, en el Sistema Penal Acusatorio (SPA), de Plaza Ágora  la juez de garantías Josefa Mofante condenó a reggaesero Miguel Ángel Tesis, mejor conocido como Mr. Fox a pagar B/. 1,400.00, para salir de prisión  tras ser detenido el pasado jueves  con  marihuana. 
 
Lea también:A Katleen Levy le dijeron 'payasa'
 
A Mr. Fox quien fue retenido por  posesión simple de droga le pusieron una multa de 150 días a razón de B/.6.00 diarios, lo que equivale a B/. 900.00 y  que deben ser pagados en un plazo de 8 meses. 
 
Al interprete de "Olor a Muerte", también  se le impuso una pena accesoria de B/.500.00 la cual debe  ser cancelada en un período de un año.
 
En tanto que a Guillén, quien también iba en el vehículo se le impuso a la misma pena de días multa de B/. 900.00 pero con una pena accesoria de B/. 200.00.
 
La condena se dio mediante un acuerdo de pena entre la fiscal Aselys Cárdenas y los defensores particulares Alberto Salcedo y Yanira Anderson, que fue aceptado de manera voluntaria por los condenados y validado por la juez.
 
Mr. Fox fuma desde los 16 años
 
Previo al acuerdo de pena, Monfante decretó legal la aprehensión y dio por formulada la imputación de cargos en calidad de autores de la posesión simple de droga, de la sustancia conocida como marihuana.
 
Las autoridades dieron a conocer  que  el interprete de "Shorsito Blanco" tenía en su poder 7.72 gramos de marihuana y su acompañante 9.30 gramos. Se conoció que Mr. Fox  fuma marihuana desde los 16 años de edad. 
 
"Me arrepiento y pido disculpa a la ciudadanía, a la fanaticada y a mi familia", dijo  el reggaesero  al concluir la audiencia.
 
El  reggaesero se mostró arrepentido
 
De igual manera, el  interprete de "Me Presentaron Al Kush", envió un mensaje a la juventud de no involucrarse  con las drogas, pues aseguró que  no lleva a nada bueno.
 
El cantante de reggae, nacido en la provincia de Colón, se declaró culpable en un proceso abreviado, pero, a la vez reiteró su arrepentimiento y  dijo estar dispuesto a someterse a un tratamiento médico para superar su adicción a la marihuana. 
 
Mr. Fox  fue retenido junto a Guillén por  unidades de la Policía Nacional  tras un operativo de rutina en el sector de Villa Zaita.  Ambos viajaban  en un vehículo  y tras la revisión de las unidades policiales  se les encontró una bola hecha de marihuana a cada uno. 
 
Lea también:Carla Pino pasará su luna de miel en Disney
 
Cabe destacar que  el también interprete de "Bendecida" hace un año,  pasó once meses detenido por el supuesto delito de pandillerismo. Tras su liberación  en aquel entonces indicó que se  dedicaría a trabajar en su carrera como cantante de reggae, hoy  a su salida del SPA aseguró que viene con sorpresas.
 
No dejes de leer