Aproximadamente 50 mil jubilados recibirán el Cepadem en la Arena Roberto Durán.
Entrega del Cepadem.
MEF le recomienda a los jubilados que antes de ir a retirar su Cepadem verificar que su documento este impreso. Foto/Archivo
ETIQUETAS:
Sábado 03 de marzo de 2018 04:00 PM
El Ministerio de Economía y Finanzas (MEF),  anunció que para la próxima semana realizará la tercera entrega masiva de  los Certificados de Pago Negociables de la Segunda Partida del Décimo Tercer Mes (Cepadem),  para los jubilados que cobran por cajero automático y cheques.
 
Lea también:Decomisan bebidas fermentadas en Hato Julí de la comarca Ngäbe-Buglé
 
A los jubilados de Panamá y San Miguelito se le hará la entrega los días 7, 8 y 9 de marzo en la Arena Roberto Durán, en Juan Díaz y para el resto del país será el sábado 10 de marzo en centros escolares y centros de pago.
 
Aproximadamente 50 mil jubilados recibirán el  Cepadem en  la Arena Roberto Durán.
 
De ese total, unos 20 mil no han retirado su Cepadem y el resto son los que hacían falta por parte de la Caja de Seguro Social (20 mil) y la Contraloría General de la República (9 mil).
 
La entrega de Cepadem será de 8:00 a.m. a 4:00 p.m.  
 
El MEF le recomienda a los jubilados que antes de ir a retirar su Cepadem verificar que su documento este impreso y donde lo recibirá ingresando a la página www.cepadem.mef.gob.pa o llamando al Centro de Atención Ciudadana 311 las 24 horas del día.
 
En cuanto al Formulario Digital, el MEF prevé que este listo para mediados de este mes. Este documento servirá para que los trabajadores que están activos ingresen su información para organizar la entrega, además de los familiares de los fallecidos, quienes será el último grupo en recibir el Cepadem.
 
Lea también:Agentes policiales capta a cuatro personas talando árboles protegidos
 
Cabe destacar que  la entrega del Cepadem será en horario de 8:00 a.m. a 4:00 p.m. 
 
No dejes de leer