El Chorrillo FC se enfrentará esta tarde al San Francisco de La Chorrera.
El entrenador colombiano Richard Parra. Foto: Anayansi Gamez
El entrenador colombiano Richard Parra. Foto: Anayansi Gamez
ETIQUETAS:
Por:
[email protected] - @26mariang |
Domingo 11 de marzo de 2018 06:00 AM
El Chorrillo FC, actual equipo campeón de la Liga Panameña de Fútbol (LPF), tendrá esta tarde una prueba difícil cuando se enfrente a su similar del San Francisco en un partido correspondiente a jornada 11 del Torneo Clausura 2018, apartir de las 6:00 p.m., en el estadio Maracaná.
 
VER TAMBIÉNRubén Cárdenas padre pidió disculpas

 

Y es que el timonel sudamericano Richard Parra deberá mover bien sus fichas porque tiene cuatro bajas en su  plantilla titular. 

 

Preparados para este duelo
 
"Buscamos esta semana corregir errores en la parte defensiva,  hemos  trabajado la mentalidad de los muchachos. Contamos con cuatro  bajas para este partido por acumulación de tarjetas, se trata de Elkin Mosquera, Luis Rojas, Luis Jaramillo y Francisco Vence", manifestó Parra a día a día y ante este panorama agregó: "Será un partido muy difícil,  tenemos  que estar concentrados y volver a sacar la jerarquía, la experiencia y sacar esos tres puntos  importantes".
 
El combinado del Chorrillo se ubica en el cuarto puesto de la tabla de posiciones con 15 unidades, mientras que su rival de turno, el onceno chorrerano, es sexto con 14 puntos.
 
Opinó sobre este torneo
 
"Necesitamos sumar más en este torneo, porque  está parejo, alrededor  de siete a ocho equipos están peleando el mismo puesto,   veo que no me equivoqué, lo primero que dije   fue que este iba a ser el torneo más apretado", comentó.
 
VER TAMBIÉNAmérica golea 4-0 al Tauro FC y pone un pie en las semifinales
 
Por último, habló de su contrincante: "Siempre ha sido un buen equipo, al principio no se les estaban dando las cosas porque era un grupo nuevo, pero son  equipos que cuando cogen la curva se meten y se vuelven muy difíciles".
 
No dejes de leer