El defensor aprovechará la oportunidad para ser escogido para disputar el Mundial de Rusia 2018.
El defensor panameño Harold Cummings.
El defensor panameño Harold Cummings.
ETIQUETAS:
Por:
[email protected] - @26mariang |
Jueves 08 de marzo de 2018 12:00 AM

El defensor Harold Cummings, quien actualmente milita en los Earthquakes de San José de la Major League Soccer (MLS), definió en una sola palabra su regreso a la Selección Mayor de Fútbol de Panamá para disputar dos partidos amistosos, uno ante Dinamarca y otro contra Suiza, los días 22 y 27 de marzo, respectivamente, con miras al Mundial de Rusia 2018.

Gran emoción

"Solo puede describirlo con una sola palabra: alegría, es lo que sentí al ver mi nombre nuevamente en la lista de la selección", manifestó ayer a día a día Cummings, quien viene de recuperarse de una lesión del peroné y ligamento lateral.

VER TAMBIÉNHernán 'El Bolillo' Gómez y sus elegidos para amistosos

Agradecido con el Todopoderoso se mostró por su recuperación, ya que estuvo alejado del terreno de juego alrededor de ocho meses.

"Estoy muy agradecido con Dios y contento de haber podido debutar con mi equipo con una victoria y de estar en el listado para los dos juegos de preparación con mi selección. La idea es estar siempre", añadió.

VER TAMBIÉNJulio Dely Valdés: 'El libro de Jaime Penedo es un legado'

Cummings reconoce que este llamado no le asegura un puesto en la Copa del Mundo, por lo que aprovechará la oportunidad.

No se confía

"Estos solo son partidos amistosos, nadie está seguro, hasta que el profesor dé la lista para el mundial, son partidos para ver cómo están los jugadores y así tomar una decisión, yo buscaré demostrarle al técnico que puede ir pensando en contar conmigo. El que crea que por estar en esta lista estará en el mundial está cometiendo un grave error", señaló.

 


 Harold Cummings habló de su llamado a la Roja.

Estos solo son partidos amistosos, nadie está seguro.

27


años de edad tiene Cummings.

Estoy muy agradecido con Dios por poder estar en el listado para disputar los partidos amistosos Dinamarca y Suiza.

 

No dejes de leer