La modelo española ha estado estudiando contabilidad desde el pasado mes de octubre en un Centro de Negocios de Madrid.
Georgina Rodríguez y Cristiano Ronaldo estarían pronto a casarse.
Georgina Rodríguez y Cristiano Ronaldo estarían pronto a casarse.
ETIQUETAS:
Por: Redacción
[email protected] | @DiaaDiaPa
Jueves 08 de marzo de 2018 02:45 PM
Georgina Rodríguez no solo ha estado cuidando y presumiendo de su hija Alana Martina en redes sociales, sino que también se ha estado interesando en los números.
 
Según LOC la modelo española está aprovechando su tiempo para ampliar sus conocimientos en la contabilidad con el objetivo de ayudar a su pareja, el astro portugués Cristiano Ronaldo,  a gestionar sus cuentas y evitarle nuevos problemas con Hacienda.
 
VER TAMBIÉN: Kobe Bryant incorpora a su legado el Óscar al mejor documental de animación
 
Rodríguez ha estado estudiando contabilidad desde el pasado mes de octubre en un Centro de Negocios de Madrid y termina el curso esta semana. 
 
El reporte menciona que Rodríguez solo faltó al curso por el parto de Alana Martina en el mes de noviembre, y una vez recuperada regresó a las aulas, donde era trasladada por un chófer, para atender las clases que tenía dos veces por semana de cuatro a siete de la tarde.
 
VER TAMBIÉN: Primogénito compite con su padre Cristiano Ronaldo

 

 

 
 

Y de pronto, te das cuenta de lo poderoso que puede ser un pensamiento, un sueño, vivir en positivo y con ilusión. Hace unos días, cuando despedíamos el año y comenzábamos el 2018 en Madeira, me llevaron a conocer la calle donde creció mi amor. Una de esas visitas especiales y que marcan. Esta foto la tomamos en su antigua casa, donde Cristiano creció. Recuerdo a mi cuñado Hugo contándome anécdotas y se dibuja una sonrisa en mi cara mientras lo imagino allí, a un Cris de niño pasando horas y horas jugando solo concentrado con su balón, lanzándolo contra la pared, con un pie y con otro. Ese es un lugar especial, se respiraba la ilusión, estaba lleno de sueños, esfuerzo, superación, pensamientos tan fuertes y profundos, que un día dejaron de ser sueños y deseos para convertirse en SU REALIDAD. Todo lo que nuestro SER proyecta y lucha por conseguir se hace realidad. De ahí la importancia de tener una mente limpia y un alma en paz, siempre siendo positivo. Que nadie nos limite, que nadie nos diga hasta dónde somos capaces de llegar, y si lo hacen debemos ser conscientes de que esos son solo los límites de la persona que habla, no los nuestros. Fue muy emocionante conocer el lugar donde creció la Leyenda. #CR7 #Cristiano #Madeira

Una publicación compartida de Georgina Rodríguez (@georginagio) el

No dejes de leer