El actor le envió un mensaje a la guerrera. 'Consulte conmigo y las cosas se hubieran hecho de la mejor manera'.
Sonia sigue tocando este asunto con sus abogados. Foto / Cortesía.
Sonia sigue tocando este asunto con sus abogados. Foto / Cortesía.
ETIQUETAS:
Por:
[email protected] - @joseismael1905 |
Viernes 09 de marzo de 2018 12:00 AM

Hace menos de un mes ya les habíamos contado el suceso de Sonia Marí Andrés en Caso Cerrado y no por el temita de "la niña sandía", sino que ahora utilizaron su imagen para un capítulo de un joven que se vestía de mujer, y la producción del programa utilizó fotografías de la guerrera para ilustrar cómo quedaba el jovencito cuando se travestía. ¡OMG!

Ingresa a: Dos obreros mueren tras accidentarse en alcantarilla en La Chorrera

Si ustedes pensaban que esto había muerto, están "bien mal engañados" (como dice 'El Cholo' Durán). Resulta que el actor que apareció en ese capítulo del 25 de diciembre de 2017, cuyo título era "Es de vida o muerte mi cambio de sexo", ya que supuestamente John tenía un tumor maligno en la cabeza que no le dejaría vivir por mucho tiempo y por ese motivo pedía hacerse una operación de cambio de sexo y cumplir su sueño antes de morir y llegar al cielo como una mujer. Pues él se comunicó con nosotros vía email y reveló unas cosillas que nos dejaron en quinta de ballet.

No le ha dado la cara

Joseph Villacob, nombre del actor, manifestó en el correo: "En realidad, por lo menos me gustaría saber por qué Sonia no me ha dado la cara a mí por lo menos preguntando la realidad de los hechos porque yo soy el que sabe la verdad... A mí me parece que todo esto se trata de un drama por gusto. Quizás se está aprovechando para lucirse más de lo que ella es como persona".

Puedes entrar a: ¿Quieres ser reina de la Mejorana?, bueno, paga tu corona
Con el fin de aclarar el asunto de las fotografías que salieron de la española, este resaltó que estaba haciendo su trabajo como actor.

 

Le mandó un mensajito

Villacob aprovechó para mandarle un consejito a la guerrera. "Corazón, no hagas tanto revoltillo por gusto porque igual no vas a poder hacer nada, perfectamente estás en Panamá y en Panamá te quedas. Yo te entiendo que molesta, pero mujer, por lo menos consulte conmigo y las cosas se hubieran hecho de la mejor manera". ¡Dios del verbo!

 

No dejes de leer: 'Desean que Mr. Saik y yo terminemos'

 

Sigue el tema legal

Pero, ¿qué opinará la afectada con estas palabras del joven? Aunque pensamos por un momento que diría más cosas, Sonia reveló: "Mi versión es la que he tenido siempre. Yo me enteré por mis seguidores que en este programa habían robado mi imagen y es un tema que estoy manejando legalmente, pero respecto a las palabras de él, no tengo nada que decir".

 

La española no ha comentado mucho sobre este caso porque destacó que ha dejado todo en mano de sus abogados.

No dejes de leer