Plaza Amador es sexto en la clasificación con 14 unidades, por lo que el Tauro es una amenaza para ellos porque es octavo con 11 enteros.
Plaza Amador llega al partido con una racha de tres triunfos en fila.
Plaza Amador llega al partido con una racha de tres triunfos en fila.
ETIQUETAS:
Por: Redacción/ACAN-EFE
[email protected] | @DiaaDiaPa
Sábado 10 de marzo de 2018 06:00 AM

El clásico del fútbol nacional entre el Plaza Amador y el Tauro FC levanta pasiones para la undécima fecha del Torneo Clausura 2018 de la Liga Panameña de Fútbol (LPF), la cual inició ayer.

Hoy se medirán los placinos, dirigidos por el estratega español Juan Carlos García, tras una racha de tres triunfos en fila, contra los taurinos, a los que esperan aumentar el sufrimiento tras ser arrollados 4-0 en su visita el pasado miércoles al América de México en la Liga de Campeones de la Concacaf.
 
VER TAMBIÉN: Valentín Pimentel está listo para ganarse un puesto
 
Plaza Amador es sexto en la clasificación con 14 unidades, por lo que el Tauro, con un partido pendiente, es una amenaza para ellos porque es octavo con 11 enteros.
 
Los taurinos, dirigidos por el panameño Rolando Palma, apostarán a su delantero argentino José Tamburelli, al centrocampista venezolano Frank Piedrahita, sus colegas y exseleccionados panameños Marcos Sánchez (centro) y Richard Dixon (ataque) para recuperar el ritmo y acortar distancias con sus clásicos rivales en el estadio Luis Ernesto Cascarita Tapia.
 
En esta fecha también jugarán Alianza F.C. y Atlético Veragüense, en un choque de necesitados, pues los aliancistas marchan en la séptima plaza con 14 unidades, mientras que los veragüenses son últimos en con 5 puntos.
 
Mañana chocarán Chorrillo F.C., cuarto con 15 enteros, y San Francisco, sexto clasificado con 14 unidades, le pondrá broche de oro a la fecha número once del fútbol profesional panameño.
 
VER TAMBIÉN: Harold Cummings celebró con 'alegría' el llamado del Hernán Gómez

 

No dejes de leer