Tanto Arribas como Sibaja tuvieron la oportunidad de realizar un recorrido por las islas de San Blas.
La actividad reunió a personas de todas las edades.
La actividad reunió a personas de todas las edades.
ETIQUETAS:
Viernes 09 de marzo de 2018 03:45 PM
El Festival “Musicalion”, que por sexto año se realizó en las instalaciones del Parque Omar, con la participación de artistas panameños en tarima, se promociona con ediciones especiales en la revista cultural El Duende, con distribución en más de 700 puntos en Madrid y la Revista de arte Yorokobu también de España.
 
Ver más: Aranceles de Trump provocan advertencias a comercios en Estados Unidos
 
El periodista Rubén Arribas, director del semanario y la youtubers costarricense, Valeria Sibaja, fueron invitados a presenciar este evento musical  y cultural, que se  ha convertido en una plataforma para que artistas del patio expongan su talento.
El administrador de la Autoridad de Turismo de Panamá (ATP), Gustavo Him, señaló que lo que se busca es que este producto-Musicalion- se conozca fuera de nuestras fronteras y que el próximo año, sea un atractivo turístico que incremente la llegada de turistas amantes del arte y la buena música.
 
Panamá sigue mostrando su mejor cara al mundo 
 
Tanto Arribas como Sibaja tuvieron la oportunidad de realizar un recorrido por las islas de San Blas, en el caribe panameño, el Parque Metropolitano, el Casco Antiguo de la ciudad capital, el Canal y el centro de la ciudad capital.
 
“Nunca pensé encontrarme con una ciudad tan moderna, ubicada al lado de otra ciudad antigua y el bosque que se mete en la ciudad.  Es fascinante, y no he visto algo parecido en otra parte del mundo”, aseguró  Arribas.
 
Para el comunicador social, los españoles que no han visitado  Panamá piensan que es una ciudad grande y moderna; sin embargo, “ me encuentro con un país con una naturaleza espectacular, con playas estupendas, con dos océanos y  bosques muy cerca de la ciudad”.
 
Ver más: Santos defiende reunión con parlamentarios frente a críticas de expresidentes
 
Mientras que la youtubers costarricense subrayó que "no había visitado un país centroamericano  con edificios tan altos  y en 20 minutos de viajes la oportunidad de tener ese contacto con la naturaleza, y el Casco Antiguo es un  lugar que no tiene competencia en la región. Panamá tiene un gran potencial turístico". 
No dejes de leer