Esposa del portero de la Selección Mayor de Fútbol de Panamá comentó que tienen un matrimonio sólido y fuerte.
Jaime Penedo y su hermosa esposa Angie Malca. Foto: Anayansi Gamez
Jaime Penedo y su hermosa esposa Angie Malca. Foto: Anayansi Gamez
ETIQUETAS:
Por:
[email protected] - @26mariang |
Lunes 12 de marzo de 2018 12:00 AM

El amor los unió sin importar que fueran polos opuestos, sus diferencias los atrajeron mutuamente y hoy día son el complemento perfecto el uno del otro.

El portero titular de la Selección Mayor de Fútbol de Panamá, Jaime Penedo, encontró en su amada esposa, Angie Malca, la chispa y el motor de su vida fuera del terreno de juego.

VER TAMBIÉNDely: 'El libro de Penedo es un legado'

Malca contó a día a día que el dueño de sus besos es muy tranquilo y ella es adrenalina pura. ¡Ay, papá!

"Tenemos personalidades diferentes, creo que por eso nos mantenemos fuertes. Él sabe cuándo es mi turno y me permite ser. Él siempre está tranquilo", manifestó Malca a este medio.

A Penedo no le gusta bailar

Muestra de ello es que Penedo huye al momento de tirar pasos, pero como todo un caballero, siempre encuentra alguna manera de complacer a la madre de sus dos hijos, pues esta comentó que lo que menos le gusta de su amor perfecto es que no le agrada bailar.

"No le gusta bailar, inclusive prefiere una cena o ver una película que ir a una fiesta, pero cuando eso pasa, hace que la película y la cena sean inolvidables", señaló la enamorada, y agregó que se ha dado a la tarea de enseñarle, pero aún falta. "Al principio tenía una forma peculiar de bailar; a veces bailamos en casa y nos reímos porque él dice que lo hace muy bien".

La señora de Penedo también reveló cómo el guardameta, que milita en el Dinamo Bucarest, hizo que ella lo eligiera como su pareja sentimental.

Es un hombre sabio

"Lo que me enamoró de él es que era un joven de principios, guapo, tranquilo y sabio. Él siempre conocía de cualquier tema y eso me gustaba, además de su alegría y entusiasmo; con él siento una paz que no he sentido en otro lugar", comentó.

Por último, confirmó que Penedo no aparenta ser buen esposo, sino que lo es.

VER TAMBIÉNPenedo dará a conocer su historia en 'Nunca te rindas'

"Como esposo es muy especial, hemos construido una relación fuerte y sólida. Hemos aprendido a amarnos inmensamente, y más allá del tiempo que llevamos de conocernos, cada día nos compenetramos más. Jaime es mi amigo, mi confidente y es el amor de mi vida, me encanta que podamos divertirnos juntos, poder conversar de todo con él, que quiera conocer el mundo como yo, estoy enamorada de mi esposo".


Jaime es maravilloso, es mi brazo derecho en la distancia, lejos de nuestros parientes, es un gran amigo y es un padre entregado como debe ser.

Mi esposo es un profesional en todo el sentido de la palabra. Me encanta que podamos divertirnos juntos, que tenga un buen ánimo a diario, poder conversar de todo con él y que quiera conocer el mundo como yo. Estoy profundamente enamorada de mi esposo.

Malca dijo que es "la presidenta en la casa" porque está más tiempo ahí.

Angie Malca tiene dos hijos una niña y un niño con el portero de la selección de Panamá Jaime Penedo.

Jaime Penedo se ha convertido en un portero inamovible en la Roja.

No dejes de leer