Boxeadores panameños expresaron que por nada en el mundo se perderían la oportunidad de escuchar lo que el boxeador a quien admiran.
Ricardo "El Científico" Núñez
Ricardo "El Científico" Núñez
ETIQUETAS:
Por:
[email protected] - @EnyBarria |
Lunes 12 de marzo de 2018 12:00 AM

Escenario hipotético. Como si fuera un show televisivo en el que el presentador te pone a elegir entre dos tentadoras opciones. Ante este dilema se enfrentaron varios boxeadores panameños a quienes día a día preguntó cuál sería su decisión si tuvieran la opción de ir a Rusia 2018 a ver a la Selección de Panamá o pedirle un consejo a su ídolo en el boxeo, que para la mayoría fue Roberto "Mano de Piedra" Durán.

Sin pensarlo dos veces, los pugilistas Ricardo "El Científico" Núñez, Rafael "El General" Pedroza y Jaime "Little James" Arboleda expresaron que por nada en el mundo se perderían la oportunidad de escuchar lo que el boxeador a quien admiran tendría para decirles.

VER TAMBIÉN: Mark Geiger, sobre el Panamá-México de 2015: 'Ese juego fue realmente malo'

Núñez expresó: "Yo escogería el consejo porque es más importante para mí, es algo que te va ayudar para toda la vida después que los tengas presente, para mí un consejo de Roberto Durán no tiene precio, no se piensa dos veces. Para mí el boxeo siempre estará por delante, es mi prioridad, después de mi familia".

Por su parte, "El General" aseveró que un consejo o palabras de aliento le servirían para elevar su carrera.

Toda la atención está centrada en el Mundial Rusia 2018 

"Yo tomaría el consejo, eso me serviría a mí; allá en Rusia solo voy a apoyar, ese es el sueño de ellos los jugadores, pero si mi ídolo viene a darme palabras, eso es mejor, eso me sirve a mí para ese momento, para el futuro. Para mí primero sería el boxeo", explicó.

Por otro lado, "Little James", quien reveló que su ídolo es su hermano q.e.p.d. José Arboleda, dejó saber que no habría nada que le impediría volver a escuchar a "Maco".

"Aunque ya no esté, sin duda alguna preferiría mil veces un consejo de él, para mí el boxeo es primero, es para lo que vivo, lo siento, chicos, yo no me iría a Rusia", cerró.

Panamá debutará en su primer mundial el próximo mes de junio. Sus partidos serían ante Túnez, Bélgica e Inglaterra.

VER TAMBIÉN: ¡Que no pare la fiesta del béisbol!

 

 

 

 


púgiles locales eligen.

94


días faltan para el mundial.

El boxeo es lo primero; lo siento, chicos, yo no me iría a Rusia.

El entrenador panameño Juan Mosquera aceptó que tomaría la opción de ir al Mundial, ya que él ya ha vivido muchos momentos importantes en el deporte de las narices chatas y orejas de coliflor.

18


de junio es el debut de la Roja en el Mundial.

3


partidos jugará Panamá en la primera ronda.

 

No dejes de leer