El delantero de la selección inglesa, quien tiene una lesión en los ligamentos del tobillo, llegará a tiempo a la Copa del Mundo.
Harry Kane ha sido el máximo goleador del Tottenham las tres últimas temporadas.
Harry Kane ha sido el máximo goleador del Tottenham las tres últimas temporadas.
ETIQUETAS:
Por: Londres/EFE
[email protected] | @DiaaDiaPa
Miércoles 14 de marzo de 2018 12:15 PM
El Tottenham Hotspur confirmó que el delantero internacional inglés Harry Kane estará un mes de baja debido a una lesión en los ligamentos laterales del tobillo derecho.
 
Después de varios días de especulaciones, en los que la prensa británica aseguró incluso que Kane no llegaría a tiempo para el Mundial de Rusia 2018 (14 de junio-15 de julio), el conjunto del norte de Londres informó que las "evaluaciones preliminares" han determinado que no volverá hasta abril y "no se incorporará a los entrenamientos del primer equipo hasta el mes que viene".
 
VER TAMBIÉN: Ningún miembro de la familia real británica asistirá al Mundial de Rusia
 
"Las evaluaciones preliminares han confirmado que Harry Kane tiene dañados los ligamentos laterales del tobillo derecho. El delantero inglés sufrió la lesión tras una entrada durante la victoria 4-1 sobre el Bournemouth el pasado domingo y se espera que se reincorpore a los entrenamientos del primer equipo el mes que viene", informó el club a través de su cuenta de Twitter.
 
Kane, de 24 años, máximo goleador de los Spurs las tres últimas temporadas, fue reemplazado al descanso en el duelo ante los Cherries después de haber chocado en un lance del juego con el guardameta Asmir Begovic.
 
No estará
 
El punta se perderá los encuentros amistosos de la selección inglesa de finales de este mes contra Holanda (23 de marzo, Amsterdam) e Italia (27 de marzo, Londres), pero llegará a tiempo para la Copa del Mundo de Rusia.
 
VER TAMBIÉN: Coclé recibió miles de dólares por su campeonato
 
Los Tres Leones están encuadrados en el grupo G del Mundial, junto a Bélgica, Túnez y Panamá: el equipo de Gareth Southgate inicia su andadura en Rusia contra Túnez (18 de junio), antes de verse las caras con Panamá (24 de junio) y Bélgica (28 de junio).
No dejes de leer