El defensa de la selección de Panamá es la gran estrella del conjunto istmeño para la Copa del Mundo.
Román Torres le dio a Panamá, con su gol, la histórica clasificación al Mundial de Rusia 2018.
Román Torres le dio a Panamá, con su gol, la histórica clasificación al Mundial de Rusia 2018.
ETIQUETAS:
Por: Redacción
[email protected] | @DiaaDiaPa
Jueves 15 de marzo de 2018 04:15 PM
Román Torres, defensa y capitán de la selección de Panamá, fue incluido en el listado de "Los 10 futbolistas latinoamericanos que van a impactar en el Mundial Rusia 2018"elaborado por el sitio web panamericanworld.com.
 
VER TAMBIÉN: Crush enfrentará a una exsuperestrella de la WWE
 
"El fútbol, como sabemos, es un deporte colectivo, pero las individualidades son las que deciden los partidos. ¿Cuáles son los jugadores latinoamericanos que más impactarán en la venidera Copa? PanamericanWorld les propone acercarse a 10 estrellas de nuestra región que tendrán en sus piernas el futuro de sus equipos en Rusia", comienza señalando el medio.
 
Halagos
 
"Este defensa central entró en la historia deportiva de Panamá, al marcar el gol decisivo que le dio a la selección de ese país la clasificación al Mundial de Rusia. Torres ha pasado por varios clubes, entre ellos el Atlético Nacional y Millonarios, de Colombia y desde 2015 juega en el Seattle Sonders, de la MLS", apuntan sobre "Mazinger.
 
"Muchos consideran a Panamá la 'cenicienta' del Mundial, pero Torres y sus compañeros tratarán de demostrar que su primera participación en este evento no fue obra de la casualidad", agrega el medio.
 
Junto a 'cracks'
 
Román comparte esta lista con futbolistas de la talla de Lionel Messi (Argentina), Luis Suárez (Uruguay), Paolo Guerrero (Perú), Keylor Navas (Costa Rica), Javier "Chicharito" Hernández (México), Philippe Coutinho (Brasil), Sergio Agüero (Argentina), James Rodríguez (Colombia) y Neymar (Brasil).
 
VER TAMBIÉN: 'La Roca' tiene a su 'Objetivo en la Mira'
 
Panamá integra el grupo G de la Copa del Mundo, junto a sus similares de Bélgica, Inglaterra y Túnez.
 
Eliminado
 
Torres y el Seattle Sounders fueron eliminados la noche del miércoles de la Liga de Campeones de la Concacaf, al caer 3-0 ante las Chivas de Guadalajara (México). El marcador global favoreció a los aztecas por 3-1.
 
En este choque, Román fue titular y disputó los 90 minutos.
No dejes de leer