Las primas hicieron las paces y se poyan mutuamente.
Ellas le dan valor a lo que realmente importa. Foto: Instagram
Ellas le dan valor a lo que realmente importa. Foto: Instagram
ETIQUETAS:
Por: José Huertas /Selene Ricord
[email protected] | @DiaaDiaPA
Viernes 16 de marzo de 2018 12:00 AM

Como dice el maestro Rubén Blades: "familia es familia, y cariño es cariño". Y Al parecer, esto sí que es ley de vida. Señores, ustedes recuerdan que durante su Carnaval a Ana Isabel Cochez le decían "la quitamaridos" porque le había quitado el novio (Rubén Montenegro, de A lo panameño) a su prima Thalia Mabel Villalaz, bueno, todo apunta a que este lío quedó atrás porque hay que darle "valor a lo que realmente importa". ¡Ya ven!

 

La quitamaridos

 

Para hacer un poco de memoria, cuando empezó este pleque pleque de la "quitamaridos", nosotros entrevistamos a la mismísima soberana en ese momento y dijo: "La verdad, me estoy enterando de esto, no puedo comentarte mucho, pero sí, Rubén Montenegro es mi novio desde el 22 de julio, y todo el mundo lo sabe. Entre nosotros todo está bien y no nos metemos con nadie... Respecto a Thalia, no me meto en sus asuntos personales". ¡Ajá!

Como la gente no olvida y como ya se sabe que Thalia es la soberana de Punta Fogón Unido para el próximo año, muchos se preguntaban en qué había quedado todo este trepa que sube y que si Ana Isabel apoyaría a su prima, y qué creen, ella no se quedó callada y soltó todo.

La apoya incondicionalmente

"La gente está preguntando eso porque como familia que somos, hace un tiempo, ella me brindó su apoyo incondicional para la realización de mi Carnaval, al igual que su familia, incluyendo que detrás de mi tonada Prende Parque y que todos coreaban, estuvo como coordinación mi tío Arcadio "Noni" Villalaz, su padre, y sin más, llegó su momento, el que juntas siempre -desde pasado el reinado de su hermana SRM Nadia Mabel- existía el interés de que ella reinara como la reina Diamante de nuestra tuna, y siempre, junto a otras personas, también lo soñé con ella". ¡Ternuritas!

Pero eso no fue todo, agregó: "Y mi presencia se hizo notar en su residencia desde el día de su proclamación oficial por este mismo motivo, en donde le ratifiqué mi apoyo como siempre, y de igual forma, publiqué en mi cuenta de Instagram una fotografía junto a ella, porque en la vida hay cada capítulo, que es cerrado con sabiduría y da cabida a la iniciación de otros, en donde crecemos como personas y entendemos el porqué de cada cosa, y demostrándole valor a lo que realmente importa". ¡Felicidades!

 

También puede leer: Steven no fue bienvenido, tuvo que retirarse con 'el rabo entre las patas'
 

Llegó el momento, de la misma forma en que ella estuvo presente en mi reinado y orgullosa por mis logros, yo lo esté en la realización de su sueño, el sueño que ha sido de todos.

'Creo que todo se ha dado por envidia porque me está yendo muy bien', dijo Ana Isabel en aquel momento.

No dejes de leer