Yoani recibió en sus brazos a Maya pasada las 3:00 p.m.
Yoani Ben mostrará poco a poco las fotos de su nena. Foto / Archivo.
Yoani Ben mostrará poco a poco las fotos de su nena. Foto / Archivo.
ETIQUETAS:
Por:
[email protected] - @diaadiapa |
Viernes 16 de marzo de 2018 12:00 AM

Según Liza Hernández, madrina de la esperada Maya Lissandra Ben Rodríguez, la corredera con Yoani Ben empezó la madrugada de ayer, a eso de las 3:00 a.m. ¡Y desde tempranas horas de la mañana empezó nuestra búsqueda gracias a una historia de Instagram que la misma excompetidora de Calle 7 Panamá había posteado en su cuenta. ¡Ohh!

Al llegar al Hospital Nacional, a eso de la 1:30 p.m. había un ambiente de hermetismo en todo el nosocomio. Tomamos el ascensor hacia el piso 2, pues la "suite" en la que se encuentra "La Pantera" es la 269.

La decoración, por supuesto temática de niña y de jardín, flores en la puerta y una "M" de Maya, quien era la más esperada. No había ni una sola alma, solo personal médico y de limpieza. ¡Ajá!

El reloj marcaba las 2:00 p.m. y aún no conseguíamos hablar ni con Liza ni con la mamá de Yoani ni con ninguna persona allegada a ella. En este punto cabe mencionar que a un lado de la puerta reposaba un letrero que decía "visitas restringuidas". ¡Mira! ¡Y esto fue a petición de la misma Yoani, según nos contaron. ¡Uy!

Ingresa a: Steven no fue bienvenido, tuvo que retirarse con 'el rabo entre las patas'
'Cuchicheo' de pasillo

Un cuarto para las 3:00 p.m. decidimos mirar hacia adentro, ya que nos encontrábamos en el patio de espera del piso. Rubén García llegó en ese momento, entró y luego de permanecer por 10 minutos en la habitación, decidió salir para fotografiar la decoración de la puerta. ¡Qué lindo!

 

Antes de entrar al baño escuchamos murmuros en la pequeña recepción del piso. "La famosa prueba de ADN", fue la pequeña oración que se hacían eco algunas enfermeras. ¡OMG!

Debes leer: La 'pata negra' de Sandra Sandoval

Yoani recibió en sus brazos a Maya pasada las 3:00 p.m. Blanquita y con abundante cabello fue como se vio a través de las redes sociales de la propia madre. ¡Pero hasta el cierre de esta nota no mostró su rostro!

Ben y la bebé se encuentran en perfecto estado. ¡Opaa!

 

Liza Hernández formó parte del parto natural de Yoani. Medcom se tomó el Hospital Nacional. Había seguridad.

No dejes de leer