Para la expresentadora es un halago que la comparen con Kim Kardashian o alguna de las hermanas del clan.
Tiene dos varoncitos. Foto: Archivo
Tiene dos varoncitos. Foto: Archivo
ETIQUETAS:
Sábado 17 de marzo de 2018 10:00 AM

Señores, hace algunos días la que dejó a un buen par con la baba afuera fue la expresentadora de televisión Julissa Lobo.  ¿Qué qué?

 

#FamaDD Dios mío, Padre de la Gloria, @julissalobo con su cuerpo de @kimkardashian calentando las redes. Después de dos bebés y ella sigue riquísima!!!!

Una publicación compartida de Diario Día a Día (@diaadiapa) el

 

Bomba sexy

Les cuento que ella publicó una fotografia en su Instagram, en vestido de baño, donde se ve "recaaaa" y poderosa, así como decía El General: "rica y apretadita". Sin embargo,  además de la lluvia de piropos y halagos, le dieron palo porque según muchos, ella copia al clan Kardashian. ¿Será?

 

No imita a nadie

"Lo de las Kardashian no me molesta, al contrario creo que es un halago porque ellas son bellas. Sin embargo, no las copio como vi que dijeron en algunos comentarios2, aseguró Lobo.

 Como si fuera poco, muchos "haters" le decían que ella lucía así de bien porque estaba hecha (operada) de arriba a abajo, pero qué creen, ella aseguró que después de su segundo embarazo no ha vuelto a entrar a un quirófano.  "La gente dice de las operaciones, pero ya yo me había operado antes de parir a mi segundo bebé. Después de él nada", mencionó.

 

Se controla la boca

Entonces, ¿qué haces parar verte así? "Bueno trato de controlarme la boca y algo de estética a veces". ¡Ya ven!

Julissa mencionó que realmente no hace mucho ejercicio porque le da pereza ja, ja, ja. ¡Ah! para los que se preguntan si ella quiere tener más hijos, aseguró que por ahora la fábrica está cerrada, pero "no me he operado para no tener más así que puede que en un par de años lo piense... por el momento seguiré siendo la reina de la casa".

 

También puede leer: El Top '10' del efecto 'Maya Lissandra', la hija de Yoani Ben
 

 

 

 

 

Julissa confesó que solo se ha operado los senos y "algo de lipo".

No dejes de leer