'El español' dejó claro que si se tiene que dar algo entre ellos, pues se dará.
Jorge López no quiere presionar nada para entrar en una nueva relación. Foto / Archivo.
Jorge López no quiere presionar nada para entrar en una nueva relación. Foto / Archivo.
ETIQUETAS:
[email protected] | @SeleneRicord
Martes 20 de marzo de 2018 12:00 AM

La semana pasada Stephany Vásquez confesó que ella está dejando que todo fluya con Jorge López. ¡ Ajá!

"Nos estamos conociendo, saliendo y trabajando juntos", así de clarito dijo la chama, quien además aseguró que si algo se da con el español, pues ella desea que pase de forma natural. ¡Como un manantial!

Ingresa a: 'Dejen que las mujeres estén con sus pelos', asegura Alejandra Araúz

Bueno, como las relaciones son de dos, hablamos con el ex de Mónica Lee y qué creen, él dejó claro que si se tiene que dar algo entre ellos, pues se dará. ¡OMG!

"Estamos simplemente conociéndonos, estamos bien, lo he dicho ya varias veces, en cuanto amigos hemos tenido afinidad en ese sentido, que pase algo o deje de pasar, pues eso no lo sabemos, pero lo que sí sé es que yo siempre he sido muy fiel a los sentimientos o a lo que yo siento o creo sentir en ese momento, por lo cual si en algún momento la cosa fluye de tal manera como para que se tenga que generar algo con ella, créeme que se generará", aseguró.

Eso sí, ya adelantó que si surge un romance entre ambos, no lo pregonará por allí. "Obviamente no lo voy a predicar ni pregonar por ahí... porque no tengo por qué decírselo a nadie, pero si me preguntan, obviamente, que no esconderé la realidad... yo soy una persona sencilla, clara, diplomático, cordial con lo que digo, sin embargo, nunca dejo de decir lo que yo siento y la verdad de lo que quiero decir en ese momento.

Debes ver: ¡Humo blanco! Tunas de Calle Abajo de Las Tablas llegan a un acuerdo...


Respecto a su historia en Instagram: "Lo que quise decir es que no voy a desperdiciar la vida haciendo lo contrario a lo que realmente quieres y tu corazón siente".

Con respecto a esas historias las subí justamente el día de lo de Stephen Hawking... fue un bombardeo de pensamientos... no era por nada más allá.

No veo el porqué de ocultar que estoy con ella si es que de verdad estuviera con ella... si se tiene que dar, se dará, y si no se tiene que dar, tampoco se dará. No me gusta anticipar las cosas porque luego puede ser que salga de una manera o que salga de otra, aseguró Jorge López.

No dejes de leer