A pesar de que no cuentan con el servicio de energía eléctrica en sus locales, los vendedores en la renovada bajada de 'Salsipuedes' están satisfechos
Los comerciantes adaptan poco a poco sus locales para atraer a más personas a los nuevos espacios. Foto: Jean Carlos Díaz
Los comerciantes adaptan poco a poco sus locales para atraer a más personas a los nuevos espacios. Foto: Jean Carlos Díaz
ETIQUETAS:
Martes 20 de marzo de 2018 12:00 AM

A pesar de que no cuentan con el servicio de energía eléctrica en sus locales, los vendedores en la renovada bajada de Salsipuedes, en la primera fase, desde la avenida B saliendo al Terraplén, se sienten satisfechos con los nuevos espacios que fueron inaugurados ayer.

 

También puede leer: Preocupados por escasez de insulina en Panamá Oeste

Renovada y diferente

Un contraste con lo que se vivía anteriormente es lo que pueden disfrutar tanto los vendedores de los 20 nuevos quioscos que se ubican en la parte inferior de la bajada de Salsipuedes y los clientes que van a este sitio.

El vendedor Manuel Torres, quien se dedica a dicha actividad desde hace 25 años, considera que todo está en orden y que de esta manera van a tener más oportunidad de mejorar sus ventas.

Reconoció que sus colegas deben poner de su parte para mantener el lugar en buen estado y de manera agradable para las visitas.

Buhoneros tienen que hacer su parte

En tanto, el arrendatario Dilvio Pittí dijo que por el momento desconocen la cantidad que tendrán que pagar por el alquiler del espacio, pero esperan que sea algo cómodo para poder seguir ofreciendo sus productos en este renovado lugar.

Entérate: Fiscalía confirma que muerte de exalcalde de Chitré fue por suicidio

La inversión para la remodelación de Salsipuedes es de más de $2.5 millones, ayer solo fueron inaugurado los últimos 20 módulos, que tienen un tamaño de ocho pies de largo por cuatro pies de ancho. En la parte superior del proyecto aún se hacen los trabajos de construcción.

 

85
 
Locales fueron demolidos en la bajada de Salsipuedes.
15
 
De enero, los vendedores regresaron a los 20 últimos locales.
1 año
 
Aproximadamente estuvieron fuera del sitio.
 
Esto está mucho mejor que como estaba, se ve digno y de mejor manera. Ahora depende de nosotros atender bien a la clientela y surtir porque los clientes van a venir. Todavía no nos han comunicado cuánto tendremos que pagar por el alquiler, nos dirán pronto.
 
No dejes de leer