Yanneth, quien antes actuaba en el programa Infraganti 7/24, nos confesó que Ramírez no ve a su hijo desde el año pasado.
Yanneth espera que todo se arregle. /Fotos: Archivo
Yanneth espera que todo se arregle. /Fotos: Archivo
ETIQUETAS:
Por:
[email protected] - @valerie.stoute |
Martes 20 de marzo de 2018 12:00 AM

Creo que todo Panamá conoce el caso de Yanneth Dayz, quien le reclama la pensión de su hijo a su exesposo, la actual pareja de la presentadora de deportes Erika Benítez. ¿Qué pasó ahora?

Ella conversó con nosotros en vivo y a todo color, y con papeles del banco en mano, movimientos de la cuenta en donde tiene que hacer los depósitos el señor Ricky Ramírez. ¡Ajá!

Lee también: Esto Es Guerra mató el juego para evitar el morbo

Confesó estar agotada física y mentalmente y espera que el señor cumpla con lo acordado mediante un juzgado. "Este dinero no lo acordé yo, sino un juez, pero me parece de muy mal gusto que no le preocupe ni un poquito el estatus de su hijo", dijo.

Yanneth, quien antes actuaba en el programa Infraganti 7/24, nos confesó que Ramírez no ve a su hijo desde el año pasado, desde que ella regresó de Estados Unidos para poner orden legalmente porque no confiaba en la persona que la representaba en Panamá. ¡Hummm!

Vea también: 'Dejen que las mujeres estén con sus pelos', asegura Alejandra Araúz

 

 

Esto sigue

Destacó que en ningún momento le prohibió a su hijo llamar a su padre desde EE.UU. y que cuando regresó ella le avisó para que fuera por el pequeño, pero el mismo hizo caso omiso. ¿Qué pasó después?

Desde febrero de 2017 una quincena sí y otras no, más dos sí y una no no paga, según Dayz. "En total, son más de 12 quincenas desde el año pasado que no paga. Me deposita a lo loco, mientras que a veces simplemente decide no depositar", detalló.

El pequeño no conoce a la hermanastra, la hija de Erika Benítez. "No, no la conoce. Yo solo quiero llevar esto en paz, con tranquilidad y que se cumpla con lo establecido", explicó.


Contactamos a Erika Benítez, quien aseguró que su esposo dará su versión en el tiempo que crea correcto.

El esposo de Erika Benítez debe más de mil dólares, según su ex Yanneth Dayz. Tiene atraso desde 2017.

Yanneth nos contó que hace algún tiempo Erika Benítez le dijo a una de sus amigas que ella quería con el dinero que le da Ricky mantener a toda su familia y que en algún momento ella tenía que devolver todo ese dinero. "Esto no es así, quisiera más respeto y que él sea puntual".
No dejes de leer