En lo que va del 2018, en la provincia de Chiriquí se contabilizan 14 muertos por accidentes de tránsito.
Accidente de tránsito en Chiriquí.
Unidades del Ministerio Público llegaron al área para realizar la diligencia de levantamiento de cadáver. Foto/José Vásquez
ETIQUETAS:
Por:
José Vásquez/Redacción/Web -
[email protected] | @DiaaDiaPa |
Martes 20 de marzo de 2018 09:00 AM
 
Un ciudadano de generales desconocida  y de raza indígena falleció hoy martes 20 de marzo, en la vía Interamericana próximo a la entrada de la comunidad de Horconcito en el distrito de San Lorenzo, de la provincia de Chiriquí.
 
Lea también:Fiscalía confirma que muerte de exalcalde de Chitré fue por suicidio
 
Las autoridades de la Dirección  Nacional de Operaciones del  Tránsito  de la Policía Nacional (Dnot), revelaron que se trata de un caso de atropello y fuga, ya que el ciudadano quedó tirado en la cera de la vía Interamericana; y en el lugar no se ubicó el auto que lo arrolló.   
 
Quedó tirado en la  vía Interamericana
 
El ciudadano vestía un suéter azul con celeste, correa blanca y pantalón jeans, según describieron las autoridades del tránsito que llegaron al lugar.
 
De igual forma unidades del Ministerio Público (MP), llegaron al área para realizar la diligencia de levantamiento de cadáver y conocer la identidad de la víctima. 
 
Lea también:Protestan por falta de agua en Antón
 
En lo que va del 2018, en la provincia de Chiriquí  se contabilizan 14 muertos por accidentes de tránsito, de los cuales 12, son por atropellos.
No dejes de leer