Chris Masters, quien compitió como culturista antes de comenzar su carrera en la lucha libre profesional, estuvo en Panamá hace unos días.
La exestrella de la WWE no solo quedó impactado con la belleza natural.
La exestrella de la WWE no solo quedó impactado con la belleza natural.
ETIQUETAS:
Por: Enyoline Barría
[email protected] | @EnyBarria
Miércoles 21 de marzo de 2018 12:00 AM

Aunque el peleador estadounidense Chris Masters partió de Panamá, el pasado domingo, con una derrota patrocinada por el istmeño Crush, los recuerdos que se llevó del suelo patrio siempre los guardará en su corazón, en especial cuando haga memoria sobre la mujer panameña.

Sí, la exestrella de la WWE no solo quedó impactado con la belleza natural y citadina que se puede observar en los rincones de nuestro país, sino que también con la piel morena de algunas de nuestras compatriotas.

"Panamá es un país bello, lo poco que he estado aquí me ha gustado, me ha gustado también el clima, algunos lugares, pero sobre todo la belleza de la mujer panameña, su color de piel, es diferente, bellas", manifestó el atleta de 35 años.

VER TAMBIÉN: La Universidad se servirá de Armando Cooper

Sobre la lucha libre en Panamá, el luchador que formó parte de la marca Raw 2004-2005 expresó que: "hay buena técnica, hay chicos muy talentosos que tienen que seguir trabajando sin descansar para lograr llegar a donde quieren estar".

Chris Masters, quien compitió como culturista en California antes de comenzar su carrera en la lucha libre profesional, estuvo en Panamá para formar parte del pasado evento Golpe de Estado, el cual fue organizado por la Global Wrestling Evolution (GWE).

En el mismo, Masters se enfrentó a Crush, quien se convirtió en uno de los pocos luchadores en romper el "Master Lock", su arma final.

Crush sentenció el pleito al aplicar un "Bombazo de la Destrucción" para poner a celebrar a todos los asistentes en el GWE Center.

Cabe mencionar que en los años que "The Masterpiece" perteneció a WWE se enfrentó a luchadores de la talla de "The Hurricane", Shawn Michaels, Ric Flair, entre otros.

VER TAMBIÉN: Floyd quiere fichar a Cristiano Ronaldo

 




"The Masterpiece", Chris Masters, debutó en RAW, marca de la WWE, como "heel" luchador que toma el rol del villano, llamando la atención por su físico y sus poses de culturismo al entrar al "ring".

Durante su carrera en la famosa empresa de lucha libre, el estadounidense participó en eventos de pago como Backlash, Wrestlemania, Unforgiven, Survivor Series, Elimination Chamber, Royal Rumble, entre otros.

2


nuevos campeones hay en la GWE.

475


personas vieron el evento Golpe de Estado.

35


años tiene la exestrella de la WWE.

 

No dejes de leer