En esta ocasión Ariel respondió a nuestro llamado y aprovechamos para ponernos al día.
Ariel Brandao está enfocado en su carrera. /  Foto: Archivo
Ariel Brandao está enfocado en su carrera. / Foto: Archivo
ETIQUETAS:
Miércoles 21 de marzo de 2018 12:00 AM

Desde que Ariel Brandao se despidió del programa Esto es Guerra EEG, muchos de sus seguidores nos vienen preguntando qué es de su vida, ya que poco se ha sabido de él. Nosotros en varias ocasiones tratamos de contactarlo, pero era imposible.

Esta vez, y como un golpe de suerte, respondió a nuestra llamada, y como no podíamos desaprovechar la ocasión le preguntamos de todo un poco para ponernos al día.

Está solo en el negocio

Como sabrán, el ex de Neka Prila tiene un negocio con ella, por lo que nos atrevimos a preguntarle si aún siguen siendo socios, y ¿qué creen?, el piloto nos reveló que se quedó solo con el negocio. ¿Y eso?

"Así lo decidimos, fue lo mejor para los dos porque cada uno tiene su relación, y no creo que era lo mejor", contó el piloto, quien añadió que, a pesar de esto, mantienen una buena amistad.

Su relación va viento en popa

Y para los que no sabían que el corazón del exguerrero tiene dueña, él nos contó que su relación marcha de las mil maravillas y espera que las cosas sigan así. ¡OMG!

Como poco se sabe de su nueva chica, ya que en sus redes sociales literalmente no publica nada con ella, le preguntamos si esta vez prefiere mantener su relación alejada de los medios y contó: "No, normal, no hay por qué tenerla alejada, tú sabes también cómo es la gente que a veces especula cosas que no son".

Ariel dijo que está llevando una vida tranquila y prefiere mantenerse alejado de los bochinches. ¡Bajo perfil y todo!

Enfocado en sus proyectos

Como recordarán, una de las razones por las que Ariel dejó el proyecto de TVN era para enfocarse en sus proyectos personales, entre esas su carrera como piloto.

"Bien contento con lo que estoy haciendo, tenía que dedicarle tiempo a mi carrera de aviación, cuando uno es piloto tiene que mantenerse estudiando porque siempre hay cosas nuevas que aprender y, bueno, también dedicarle tiempo a mi negocio", expresó el guerrero.

Agregó que participar en EEG fue una bonita experiencia y que aún sigue siendo amigo de los guerreros, con los cuales chatea a cada rato.

También puedes leer: Deben ponerse de acuerdo en la elección de la reina, si no será escogida al azar

Los seguidores de Ariel Brandao lo extrañan en Esto es Guerra, pero él por el momento no piensa en regresar.

No dejes de leer