El jugador portugués que milita en el Real Madrid tendrá nuevas botas para el Mundial de Rusia 2018.
 Botas de fútbol con los colores de la selección portuguesa.
Botas de fútbol con los colores de la selección portuguesa.
ETIQUETAS:
Por:
EFE -
[email protected] | @diaadiaPa |
Domingo 25 de marzo de 2018 06:00 AM
 Nike  lanzó unas nuevas botas de fútbol con los colores de la selección portuguesa para "homenajear el liderazgo" de Cristiano Ronaldo al frente del equipo, informó la empresa.
 
VER TAMBIÉN: Georgina Rodríguez se prepara para cuidar el dinero de Cristiano Ronaldo
 
Las botas, salió a la venta desde el martes en la tienda online de Nike y el jueves en sus establecimientos físicos, fueron sido bautizadas como "Born Leader" ("nacido líder") y pretenden "homenajear el liderazgo de Cristiano Ronaldo en la selección", según la descripción oficial de la compañía.
 
"Así, la paleta de colores de las botas complementa a los tradicionales colores de Portugal", agrega Nike, que ha incluido la letra "C" debajo del tobillo en referencia al nombre de la estrella del combinado luso y del Real Madrid.
 
Con esta iniciativa se recuerda un papel que a Cristiano Ronaldo le gusta especialmente desempeñar, el de líder de sus compatriotas y actuales campeones de Europa.
 
Cristiano dice que le gusta liderar
 
"Ser el capitán de la selección nacional portuguesa es un orgullo para mí. Me gusta liderar y dar ejemplo", dice el jugador en declaraciones destacadas por Nike.
 
El lanzamiento de las botas llega un  después de que Ronaldo fue premiado en Lisboa con el galardón Quina de Oro al mejor jugador portugués del año.
 
VER TAMBIÉN: Pamela Anderson cumple la fantasía sexual del futbolista Adil Rami
 
Es el segundo año consecutivo que recibe el premio, que conceden la Federación Portuguesa de Fútbol (FPF), la Asociación Nacional de Entrenadores de Portugal (ANTP) y el Sindicato de Jugadores de Profesionales de Fútbol (SJPF). 
 
No dejes de leer