El técnico de la novena chiricana no quiso profundizar sobre el controversial tema de los boletos para la inauguración del renovado coliseo.
José Murillo III es el entrenador de Chiriquí.
José Murillo III es el entrenador de Chiriquí.
ETIQUETAS:
Por:
Enyoline Barría -
[email protected] | @EnyBarria |
Jueves 22 de marzo de 2018 12:00 AM

Los problemas por la distribución de boletos que se están dando para el partido entre Chiriquí y Herrera, el cual se llevará a cabo mañana y formará parte de la inauguración del renovado estadio Kenny Serracín, no es algo que tengan que manejar los integrantes de la novena chiricana.

Así lo explicó ayer José Murillo III, director del equipo, que compite en el LXXV Campeonato Nacional de Béisbol Mayor.

VER TAMBIÉN: 'The Masterpiece' se rindió ante la belleza que ofrece Panamá

"Sabemos la situación, pero el rol de nosotros no es ese, más bien nos toca demostrar que hay buen béisbol y satisfacer a la fanaticada que después de un año vivirá nuevamente la emoción de ver jugar a Chiriquí en el renovado estadio Kenny Serracín. Nos toca demostrar en cada partido que estamos para jugar... Chiriquí se debe a su fanaticada", explicó.

Positivo

Murillo III también expresó que considera que volver a jugar en casa en lo que resta de la temporada será "positivo".

"Sin duda alguna, el poder jugar en el Kenny Serracín será positivo, no es lo mismo jugar en un estadio diferente en donde no se siente el calor de la fanaticada de Chiriquí, la cual es grande y siempre sabe cómo gozar, una de las mejores del país", dijo el entrenador.

VER TAMBIÉN: Floyd quiere fichar a Cristiano Ronaldo

El técnico añadió que no solo tener a la fanaticada cerca les dará más motivos para conquistar los futuros partidos, sino también "las nuevas instalaciones" del recinto deportivo.

"Tener mejores estas nuevas instalaciones nos llena de satisfacción y compromiso, son una de las mejores a nivel nacional", cerró.


El conjunto chiricano marcha en la segunda posición del Campeonato Nacional de Béisbol Mayor, el cual lidera Bocas del Toro.

9


mil personas caben en el estadio.

16.2


millones de dólares costó el estadio.

7:00


p.m. se inicia el partido.

 

No dejes de leer