La exreina de la calle Bolívar expresó que está lista para cualquier ataque.
María Laura se encontraba en un juego de fútbol. Foto / Cortesía.
María Laura se encontraba en un juego de fútbol. Foto / Cortesía.
ETIQUETAS:
Por:
[email protected] - @DiaaDiaPa |
Jueves 22 de marzo de 2018 12:00 AM

"Denle Gerber pa' comé con arroz y macarrón porque el moco que tenía se lo comió y se lo gozó" es una estrofa de una supuesta tonada que está circulando en redes sociales luego del bochornoso video en el que claramente se ve cómo la reina de Calle Arriba de Las Tablas 2017, María Laura Cárdenas, en pleno estadio de béisbol se mete el dedo en la nariz y luego ese mismo dedo se lo pasa por la boca. ¡Wácala!

Las mentes creativas de esta tonada no dejaron nada de la soberana, pues otro de sus párrafos dice: "se la tira de distinguida y pena fue a pasar con el moco en la garganta en cadena nacional". ¡Ups!

 

#FamaDD Pura vitamina... verdad @marylaucardenasz ???

Una publicación compartida de Diario Día a Día (@diaadiapa) el

 

Y como no todo lo que se ve en redes sociales es cierto, nos comunicamos con el vocero de la Sociedad Calle Abajo Tableño, Martín Córdoba, quien negó que su tuna le haya sacado esta tonada a la beldad, "no es de nosotros, desconocemos su origen".

Ingresa a: Héctor 'El Father' presenta su película biográfica 'Conocerás la Verdad'

Sin embargo, agregó: "las tonadas las hace una comisión destinada para esto y se mantienen en confidencialidad, por lo que no te puedo asegurar si ciertamente se le sacará una tonada al respecto".

Mientras, la exreina de la calle Bolívar expresó que está lista para cualquier ataque, "¿tonada?, ay, no creo, si la Calle Abajo está pensando es en cómo arreglarse, no están por mí ahorita, y de ser así, pues que sea prende parque, si no, que no pierdan el tiempo".

Debes ver: 'Solo sufrí', el fruto de una buena fusión entre Ginna, Jakhel y LatintaMusic

 

"Ja, ja, ja, me estaba tocando la nariz quizás sacándome un moco, quizás no y luego me estaba comiendo las uñas... algo que todo el mundo hace, y bueno, aquí en Panamá, como estamos al día para formar revolú de todo, se ha hecho viral", dijo la exreina.

No dejes de leer