Lissette: Me enamoré de ti, de la forma en que sonríes en la mitad de cada beso, de la manera en que tus labios besan mi cuello...
Lissette
La pareja se había comprometido en Disney en febrero. Fotos: Instagram.
ETIQUETAS:
Por: Fama
[email protected] | @diaadiapa
Jueves 22 de marzo de 2018 03:30 PM
 
Hoy es un día muy especial para Lissette Jurado, tricampeona de Calle 7, dio el “sí acepto” a José Guitián ante la ley. 
 
La atleta compartió la noticia en su cuenta de Instagram y la acompañó con dos imágenes del feliz momento. “Me enamoré de ti, de la forma en que sonríes en la mitad de cada beso, de la manera en que tus labios besan mi cuello, de la manera en que te ríes o te pones bravo por mis tonterías, de tus ojos, de tu sonrisa, tus sentimientos, tu presencia.  Me enamoré de la forma en la que me hiciste volver a vivir... TE AMO AMORCITÓ MÍO #BendicenosSeñorHoyMañanaySiempre #Dioseselartificedeestahermosarelacion #PeaceyAmor ##Perseverar es la clave. Ahora sí soy la Sra. Guitián # BodaCivil #ElCoach #ElMichoMayor”. 
 
Leer también: Le voltearon la tortilla a Samy

 

Una novia muy agradecida
Además de dedicarle ese mensaje de amor a su esposo, también le dio gracias a Dios y a sus familiares por este nuevo paso. “Doy gracias a Dios por este paso muy importante en mi vida, por permitirme hacer lo correcto y por ser la guía de mi camino en todo momento. A mi familia Jurado Guitián que son mis líderes para seguir sus pasos,  y quienes han demostrado que aprendemos a AMAR no cuando encontramos a la persona perfecta, sino cuando llegamos a ver de manera perfecta a una persona imperfecta y la aceptamos tal cual como es. Y por supuesto a los testigos de esta historia de amor que poco a poco fue creciendo @monicavallarino Y @chris31pty por darme ese apoyo sincero y especial que lo valoro muchísimo, mil gracias por a todos por su presencia y a todos por sus felicitaciones. #EnseñanzasdelaVida #BodaCivil #JóseyLissi #PeaceyLove #ElCoachyLaTacha PD: Lo importante de aprender algo, es que nadie puede arrebatártelo”. 
 
Los mensajes de felicitaciones no han faltado. 
 
No dejes de leer