Idaan citó que actualmente, Panamá registra un gasto de agua per cápita que triplica el promedio del resto de países de América Latina.
Juan Felipe  De La Iglesia.
Por tal declaración la diputada independiente Ana Matilde Gómez, calló al director del Idaan y le pidió respeto al referirse de esa forma a los barrios humildes de la ciudad. Foto/Cortesía
ETIQUETAS:
Viernes 23 de marzo de 2018 10:15 AM
Luego de ser asoleado en redes sociales, hoy 23 de marzo, el director del Instituto de Acueductos y Alcantarillados Nacionales (Idaan), Juan Felipe De La Iglesia, pidió disculpas por su expresión sobre el tema de las  piscinas plásticas y  los "barrios marginales". 
 
Lea también:SCE dice que expresión de director del Idaan no representa posición del gobierno
 
De La Iglesia mediante un comunicado difundido por el Idaan,  a través de su cuenta de Twitter, ofreció  sus disculpas a los ciudadanos y a la opinión pública por la expresión incorrecta usada durante su comparecencia en la sesión del pleno de la Asamblea Nacional (AN).
 
"La intención no fue ofender, ni menospreciar a ningún ciudadano, sino expresar una preocupación genuina sobre el elevado consumo  de agua que, sumado a la pérdida por fugas, es un  componente importante de los problemas que enfrenta el Idaan a diario", expresa el comunicado.
 
De La Iglesia  pide disculpas
 
La entidad citó que actualmente, Panamá  registra un gasto de agua per cápita que triplica el promedio del resto de países de América Latina.
 
Agregaron que De La Iglesia reitera su compromiso ante la población panameña de velar  día a día por los intereses de todos y cada uno de los ciudadanos del país, a través de su trabajo diario en miras a fortalecer el servicio de agua  para todos los panameños.
 
Cabe destacar que  el director del Idaan, recibió el repudio de algunos diputados y las redes sociales por alegar que se debe legislar sobre el uso “irracional de piscinas de plástico en los barrios marginales”.
 
Lea también:Conceden libertad vigilada para el exmagistrado Alejandro Moncada Luna
 
Por tal declaración la diputada independiente Ana Matilde Gómez, calló al director del Idaan y le pidió respeto al referirse de esa forma a los barrios humildes de la ciudad.
 
No dejes de leer