El famoso panameño se grabó bailando junto a sus dos pequeños. ¡Qué lindos!
Román Torres tiró sus pasos. / Foto: Archivo
Román Torres tiró sus pasos. / Foto: Archivo
ETIQUETAS:
[email protected] | @valeriestoute
Sábado 24 de marzo de 2018 10:00 AM

El protagonista del gol que llevó a Panamá al Mundial de Rusia 2018, Román Torres, se sumó a la moda del #Xchallenge, el paso de la canción "X", de J Balvin y Nicky Jam. ¿Si?

Pues les cuento que el famoso futbolista, quien reside en Estados Unidos, ya que juega para el Seattle Sounders de la Major League Soccer del fútbol, apostó por grabar este baile y subirlo a su cuenta de Instagram, un baile que ya es viral en redes sociales. Pero él no estuvo solo, su princesa hizo hasta eróbicos en el video y su príncipe bailó con jocosidad al son de la música. ¡Lindos!

Lee también: Seis dolorosos años para DJ Black

"¡Hoy es viernes y el cuerpo lo sabe! #flashbackfriday con mis bailarines favoritos. #XChallenge", fue el pie de foto del famoso video que ya tiene unas 44 mil reproducciones. ¡Wao!

Mira también: Gondwana, en Panamá, pa' el Festival MUPA

 

 

 

¡Que le de 'repost'!

Y es que este panameño tiene un sinnúmero de fanáticos a nivel mundia. Son ellos quienes se han encargado de pedirle a Nicky Jam y a J Balvin que posteen el video en sus respectivas cuentas de Instagram

Niños, jóvenes y adultos han hecho su propia versión de los pasos propuestos por el reguetonero estadounidense y el músico colombiano en el video de la canción, dirigido por Jessy Terrero. 

El video de 'X' fue lanzado el primero de marzo en YouTube, plataforma en la cual ya suma más de 74 millones vistas. A través de Instagram, los cantantes han manifestado el agradecimiento a las personas que se han sumado al reto y también han enseñado cómo se baila este reguetón.

¡Hoy es viernes y el cuerpo lo sabe! #flashbackfriday con mis bailarines favoritos. #XChallenge

Una publicación compartida de Román Torres (@romantorres_05) el

No dejes de leer