Hace más de 2 mil años Jesucristo sacrificó todo en la cruz para que hoy la Corte Internacional de Derechos Humanos nos ordene violar lo que creemos.
Matrimonio Igualitario.
Juan Carlos Navarro y Gaby Gnazzo. Foto: Instagram.
ETIQUETAS:
Por:
Fama -
[email protected] | @diaadiapa |
Lunes 26 de marzo de 2018 03:45 PM
 
El tema del matrimonio igualitario sigue generando controversia en muchos países del mundo  y Panamá. 
 
Ayer en la cuenta de Twitter del exalcalde capitalino, Juan Carlos Navarro se formó un “trepaquesube” por el asunto mencionado. 
 
Leer también: Según Marlenis Santamaría: 'Cada quien se gana lo que quiere'
 
Todo empezó luego de que Navarro publicó un video en el que pedía a sus seguidores reflexionar en estos días santos e hizo mención de la unión de personas del mismo sexo. “En esta Semana Santa reflexionemos en familia sobre las enseñanzas de Jesús. Hace más de dos mil años Jesucristo sacrificó todo en la cruz para que hoy la Corte Internacional de Derechos Humanos nos ordene violar lo que creemos, y aceptar que dos personas del mismo sexo se casen. Para muchos cristianos como yo, un matrimonio solo puede estar  compuesto de un hombre y una mujer. Debemos fortalecer los valores tradicionales de la familia y no arrodillarnos ante una Corte Internacional que busca legalizar el matrimonio homosexual...debemos ser tolerantes, pero no podemos violar nuestros principio como cristianos...”. 
 

Ese video provocó reacciones a favor y en contra. Y una que se pronunció en contra fue Gaby Gnazzo quien está a favor del matrimonio igualitario.

 
Ella le escribió a Navarro lo siguiente: Absolutamente NADIE te toma en serio!!! Eres un irrespetuoso de primer orden. No tienes vergüenza. Lo único que has hecho es crear una fuente interminable de memes...
 
Leer también: ¡Otra vez! Dayana y su novio lanzan la versión bolero de 'Dura' de Daddy Yankee
 
Juan Carlos Navarro le respondió: Discrepo. Considero que intentar denigrar o humillar a quienes no piensan como tú, debilita tus argumentos. Sugiero respetuosamente se debatan las ideas sin descalificar ni insultar a terceros.
 
Gaby siguió con: Tú denigras y humillas a una comunidad de tu país sencillamente porque piensas que eso te hace más atractivo políticamente.  Más bajo que eso no hay,  y en Semana Santa, ¡que vá!, no tienes vergüenza... 
 
 
 
Otros internautas opinaron, uno escribió: Totalmente de acuerdo @GabyGnazzo. Hace muchos años en la terraza de un restaurante, se quitó los zapatos y decidió fumarse un puro como quien dice, soy el alcalde. Le llamé la atención porque su tabaco llegaba a nuestra mesa. Me miró con desprecio. Se levantó y se fue.
 
Gaby respondió: Asco de persona...
 
Ante esto, Navarro no vaciló en escribir: Comentarios ofensivos, insultos y descalificaciones rebajan el nivel de debate. Me veo en la necesidad de bloquearte ante tus repetidos insultos y ofensas. A futuro, te recomiendo exponer tus ideas sin faltar el respeto a los demás. Buenas tardes. 
 
Luego de este alboroto, Gnazzo fue bloqueada por Navarro
 
Ambas personalidades tienen sus defensores. 
 
Mañana más en el periódico impreso "día a día". 
No dejes de leer