El timonel de la escuadra panameño intentó salir avante con el sistema de juego de 5-4-1, pero no funcionó.
Hernán Darío "Bolillo" Gómez
Hernán Darío "Bolillo" Gómez
ETIQUETAS:
Por: Redacción/EFE
[email protected] | @DiaaDiaPa
Martes 27 de marzo de 2018 04:00 PM
El técnico colombiano Hernán Darío " El Bolillo" Gómez, luego de la caída hoy 6-0 frente al elenco de Suiza en partido amistoso, aceptó que Panamá no tuvo reacción ante Suiza y que se trabajará duro para que este resultado no se dé en el Mundial.
 
"No tuvimos reacción fue un equipo lento, sin capacidad de jugar. Hay que aceptar que el rival al que nos enfrentamos era superior inmesamente. Ahora nos queda seguir trabajando para que en el Mundial no nos pase esto", dijo el técnico panameño en la conferencia de prensa que se dio en Lucerna, Suiza.
 
El timonel de la escuadra panameño intentó salir avante con el sistema de juego de 5-4-1, mismo que le dio algo de resultado frente a Dinamarca la semana pasada, pero indicó que los suizos lo rebasaron.
 
VER TAMBIÉN: Panamá sufre su derrota más abultada en la era de 'El Bolillo' Gómez
 
"El sistema no funcionó porque nos seguían llegando. Al final solo intentarmos evitar la goleada y parar esa avalancha", comentó "Bolillo".
 
Sobre el resultado de 6-0, el estratega fue claro que tanto en amistoso como en el Mundial el marcador es horrible.
 
"Un resultado así en el Mundial, al igual que en este partido, se ve feo... es horrible, pero nos enfrentamos a un rival rápido, técnico, fuerte con capacidad goleador y que además jugó muy bien y nosotros jugamos mal", indicó.
 
Antes del Mundial, a la selección de Panamá le quedan dos partidos amistosos. El 29 de mayo jugarán contra Irlanda del Norte en el Rommel Fernández, partido despedida de su afición, y el 6 de junio contra Noruega en Oslo.
 
Panamá quedó emparejada en el Grupo G del Mundial de Rusia 2018 junto con Bélgica, Túnez e Inglaterra. 
 
VER TAMBIÉN: Kinsley le dio el ‘sí’ a Edgar Crespo

 

 

No dejes de leer