El próximo sorteo del gordito millonario correspondiente al signo Aries, se estará celebrando el viernes 4 de mayo.
Lotería Nacional de Beneficencia.
Guerra anunció que el billetero que venda la fracción ganadora, recibirá la suma de B/.500.00. Foto/Cortesía
ETIQUETAS:
Por:
Redacción/Web -
[email protected] | @DiaaDiaPa |
Martes 27 de marzo de 2018 08:30 PM
Un nuevo millonario hay entre los panameños, luego de que el portador del billete 1353, serie 9 y folio 24 correspondiente al sorteo del gordito millonario del mes de abril se apersonara a las instalaciones de la Lotería Nacional de Beneficencia (LNB), para hacer efectivo su premio de Un millón 4 mil dólares.
 
Lea también:Asesinan a tiros a un hombre por el área de Balboa, autoridades investigan
 
 
 
El feliz comprador se apersonó en la tarde de este martes 27 de marzo, a la sede principal de la LNB donde unas semanas antes había comprado el número favorecido y que jugó en el sorteo del pasado viernes 23 de marzo.
 
 Armando Guerra,   director de la LNB señaló que “…estamos muy contentos porque el gordito millonario, partir del mes de enero ha sido ganado por personas muy humildes que siguen el propósito de la lotería consistente en transformar vidas de las familias panameñas, los que por la mínima inversión de $2 dólares se convierten en uno de los doce millonario que esperamos haya este año”.
 
Juegos de  azar  en Panamá 
 
El próximo sorteo del gordito millonario correspondiente al signo Aries, se estará celebrando el viernes 4 de mayo. 
 
A partir de este sorteo, Guerra, anunció que el billetero que venda la fracción ganadora, recibirá la suma de B/.500.00  como estímulo porque “con este juego todos ganan”, acotó la autoridad.
 
Lea también:PN detuvo a más de 12 personas involucradas con hechos delictivos en Veracruz
No dejes de leer