Yoani: "Tomar la decisión de tener un bebé es decidir tener tu corazón andando fuera del cuerpo para siempre. Con mucho amor les presento a Maya...".
Maya Lissandra.
Primera imagen de rostro de Maya, foto realizada por Douglas Díaz.
ETIQUETAS:
Por: Fama
[email protected] | @diaadiapa
Miércoles 28 de marzo de 2018 02:15 PM
 
Se acabó la espera para esos que querían verle el rostro a la pequeña Maya Lissandra, hija de la bicampeona de Calle 7, Yoani Ben
 
Recuerden que luego de que la madre de Yoani Ben, anunció que supuestamente Maya es hija de Polo Polo, muchos curiosos querían ver a quién se parecía la pequeña. 
 
Leer también: 'La Bibi' está rodeada de 'cuaimas', le quieren tumbar el trabajo
 
Y bueno, hoy Yoani por medio de su cuenta de Instagram publicó la primera imagen de rostro de su bebé, nacida el pasado 15 de marzo.
 
“Tomar la decisión de tener un bebé es decidir tener tu corazón andando fuera del cuerpo para siempre. Con mucho amor les presento a Maya Lissandra Ben....#mayaYyashna mi super fotógrafo: @douglas_diaz”, fue el mensaje que acompañó la imagen de la bebita. 
 
"Es hermosa...igualita a la madre"
Esa foto ha provocado miles de comentarios en menos de una hora. Muchos alegan que es igualita a su madre, sobre todo por los carnosos labios. “Que muñeca más hermosa, que Dios la bendiga siempre. Es igualita a ti”, “No importa a quién se parezca la beba, es tu hija Yoani cuídala, protégela, Dios te la bendiga está lindaaa...”, entre otros. 
 
Ahora, la publicación de Yoani ha sorprendido a sus seguidores, pues en un “live” contó que iba a esperar tres meses para mostrar la cara de la bebita, ya que está muy chiquita. Además alegó que iba desactivar la opción de comentarios para evitar comparaciones, algo que no ha pasado. 
 
Leer también: El 'tatuador' le pedirá una prueba de ADN
Por otro lado, en la cuenta de Instagram "@díaadía" los internautas han escrito de todo, hacen comparaciones  y hasta arroban a Polo Polo
 
No dejes de leer