El entrenador colombiano ha logrado mantener al equipo en la parte alta de la tabla de posiciones.
El Alianza FC acumula 23 unidades. Foto: Anayansi Gamez
El Alianza FC acumula 23 unidades. Foto: Anayansi Gamez
ETIQUETAS:
Por:
[email protected] - @26mariang |
Jueves 29 de marzo de 2018 12:00 AM

El entrenador colombiano Jair Palacios está demostrando una vez más que es capaz de levantar a cualquier equipo y meterlo en la pelea.

VER TAMBIÉN: Supuestos aficionados se quejan de los jugadores de Panamá en polémico audio

El Alianza FC, club que dirige el timonel cafetero, acumula 23 unidades, cuando le restan por jugar solo cinco partidos de la ronda regular del Torneo Clausura 2018 de la Liga Panameña de Fútbol (LPF), una gran diferencia si se compara con el pasado certamen en el que los "verdolagas" terminaron de último lugar en la tabla de posiciones, con únicamente 14 puntos.

Alianza FC y su rival el Tauro FC

Los "pericos", que se encuentran entre los primeros lugares de la tabla de clasificación, verán acción esta noche, a partir de las 8:00 p.m., ante el Tauro FC, que suma 14 puntos, en el estadio Rommel Fernández, en un duelo correspondiente a la jornada 14.

Los dirigidos por Palacios vienen de ganarle 1-0 al Club Atlético Independiente (CAI), y el Tauro, de perder por marcador de 3-2 ante el Árabe Unido.

El onceno aliancista ya se encuentra, de momento, fuera de peligro en la tabla del descenso; ahora la guerra es entre Santa Gema y el Atlético Veragüense.

VER TAMBIÉN'Déjala trabajar', periodistas deportivas brasileñas se unen contra el acoso

En otro encuentro, el equipo campeón, el Chorrillo FC, se enfrentará al CAI, desde las 8:00 p.m., en el coliseo Agustín "Muquita" Sánchez de La Chorrera.

El combinado taurino, que usualmente se ubica en la parte alta de la tabla, se encuentra actualmente entre los últimos lugares. El CAI, en tanto, está metido de lleno en la lucha por clasificar a "semis", con 19 puntos.

 


Hoy se baja el telón de la fecha 14 del Torneo Clausura 2018 de la Liga Panameña de Fútbol, con dos partidos.

23


Unidades tiene el Alianza FC.

14


puntos tiene el Tauro FC.

8:00


p.m. arranca el Tauro-Alianza.

 

No dejes de leer