A petición de muchos de nuestros seguidores, ayer conversamos con el expresentador de Da Flow Internacional.
Julián Torres está participando en el nuevo proyecto de TVN / Foto: Instagram
Julián Torres está participando en el nuevo proyecto de TVN / Foto: Instagram
ETIQUETAS:
Por:
[email protected] - @joseismael1905 |
Jueves 29 de marzo de 2018 12:00 AM

"Él es bailarín profesional", "tendrá ventaja en Dale Like a mi baile", "¿No era que él iba a ser el presentador?" son algunos de los comentarios que han emitido cibernautas cuando conocieron que Julián Torres forma parte de este nuevo proyecto como uno de los famosos.

A petición de muchos de nuestros seguidores, ayer conversamos con el expresentador de Da Flow Internacional y respondió: "Como todos saben, soy bailarín del género urbano, pero bueno, por mi trayectoria en el medio me tomaron en cuenta para participar como famoso dentro del proyecto. Pueda que tenga ventaja en ese género, pero dentro del programa se bailará todo tipo de género que nunca he bailado y son totalmente nuevos para mí".

 

Le exigirán más

Torres añadió que es consciente de que le van a exigir mucho más, y confía en que le vaya bien y superar sus expectativas. "Espero que la gente me apoye como siempre lo han hecho en cada reto que se me presenta. Solo quiero decirle a la gente que se disfrute del show que brindará Dale Like a mi baile que de verdad daremos el 100%", concluyó.

Al preguntarle si inicialmente lo habían tomado en cuenta como presentador del megaproyecto, dijo: "Nunca escuché ese rumor, yo estoy superfeliz de estar en el proyecto".

También puedes leer: Franciskao: 'no me atrevo a meter las manos en el fuego por nadie'

Torres fue presentador de Da Flow Internacional, programa que dejó para irse a TVN para Esto es Guerra y, ahora, Dale Like a mi Baile.

No dejes de leer