Dijo que en su Instagram no había hablado de Flavia, sino de su "llaverito" Mayra, o sea, "chica pelinegra que tiene frente así de grande".
Génesis Arjona siempre da qué hablar. / Foto: Archivo
Génesis Arjona siempre da qué hablar. / Foto: Archivo
ETIQUETAS:
Por: Redacción Fama
[email protected] | @DiaaDiaPA
Jueves 29 de marzo de 2018 12:00 AM

Ay, Dios mío, sigue el tira y jala entre Génesis Arjona, Flavia Laos y ahora Mayra Goñi. ¡Ajá!

Esta nueva guerra estalló en Perú en el programa En Boca de todos, luego de las declaraciones de la guerrera panameña en Esto es Guerra, quien dijo que en su Instagram no había hablado de Flavia, sino de su "llaverito" Mayra, o sea, "es la chica pelinegra que tiene una frente así de grande" y a quien le aconseja que la supere. ¡OMG!

Lee también: ¿A quién se parece? Yoani enseña el rostro de su bebé, Maya Lissandra

Al escuchar las palabras de Génesis, Mayra no dudó en responderle: "Me presento para la señorita, soy actriz y cantante peruana. No tengo que salir a hablar de alguien para hacerme famosa, para nada. Estoy orgullosa de tener mi frente, me amo como soy, no tengo problema", dijo la pareja de Fabio Agostini. Pero lo que más encendió el set del programa fue cuando Goñi dejó entrever que Génesis le habría quitado el novio a alguien. ¿A Flavia Laos?, así lo publicó AmericaTV.

Mira también: Franciskao: 'no me atrevo a meter las manos en el fuego por nadie'

 

 

¡Busca pantalla!

Según Mayra, Génesis solo busca pantalla en Lima. "¿Qué quiere? ¿Venir a trabajar al Perú y volver a quitarle el novio a alguien?", expresó.

Ustedes saben que la moneda tiene dos caras, Génesis dejó claro que no tiene idea de por qué Mayra la ataca tanto si ella no la conoce y hasta cree que sobra en todo este pleque pleque.

Y para dejarlos intrigados, el lunes arderá Chechenia con una nota completa de lo que piensa la leona de las peruanas.


No entiendo por qué habla de nosotras, después de mucho tiempo. ¿Qué quiere? ¿Venir a trabajar al Perú y volver a quitarle el novio a alguien? Además, prefiero ya no referirme a ella porque tengo cosas más importantes de que hablar, añadió la peruana.
No dejes de leer