Brown, quien ya ha enfrentado a las autoridades y a sido expuesto a la opinión pública por ser agresor de mujeres.
Las fotografías muestran el momento de la agresión. Fotos: TMZ
Las fotografías muestran el momento de la agresión. Fotos: TMZ
ETIQUETAS:
Por:
Redacción web -
[email protected] | @diaadiapa |
Viernes 30 de marzo de 2018 07:45 PM
Chris Brown parece que no le molesta generar contenido negativo a su imagen de cantante y productor musical. Hace poco el portal TMZ sacó unas fotografías del interprete estadounidense agarrando a una mujer por el cuello.
 
Ver más: Azuero se prepara para recibir 20 mil peregrinos durante la JMJ
 
Brown, quien ya ha enfrentado a las autoridades y a sido expuesto a la opinión pública por ser agresor de mujeres, estas fotos confirman que no se ha curado del todo desde aquel incidente con Rihanna, a la cual golpeó y dejo gravemente herida.
 
No es la primera vez que agrede a una mujer 
 
La terrible escena fue registrada en una secuencia de imágenes que muestran al cantante en una actitud de violencia que se va haciendo más tensa conforme avanza la acción. En el momento de mayor angustia aparece otra persona que media entre el cantante y la presunta víctima para poder separarlos.
Las fotos corresponden a las vacaciones que la celebridad tomó en Miami y que fueron publicadas en el portal especialista en prensa rosa.
 
Ver más: Antonio Banderas, fiel a su tradición en la Semana Santa malagueña
 
No obstante, el abogado del músico indicó que las imágenes fueron tomadas de forma ilegal y que los protagonistas solo estaban divirtiéndose.
 
Tomado de ElFarandi. 
No dejes de leer