Y es que según la "leona", todo este dime que te diré entre ellas no es por generar o por cuestión de "reality" o "rating", no, es real.
Génesis Arjona sigue envuelta en polémica. / Foto: Archivo
Génesis Arjona sigue envuelta en polémica. / Foto: Archivo
ETIQUETAS:
[email protected] | @SeleneRicord
Lunes 02 de abril de 2018 12:00 AM

Así como dice nuestro amigo El Boy C, "no 'toy para vivir traumas por ti, ay, ¿por qué te pones así?, ¿a tu maldita edad vas a seguir?", señores, Génesis Arjona se cansó de que las peruanas Flavia Laos y Mayra Goñi no la saquen de sus bocas para hablar mal de ella, es por eso que les mandó su dosis de "ubicatex".

Y es que según la "leona", todo este dime que te diré entre ellas no es por generar o por cuestión de "reality" o "rating", no, es real. ¡En serio!

Le también: Gina Rodríguez protagonizará con Evan Rachel Wood una cinta de Miranda July

"Flavia y su amiga tienen un solo trauma conmigo que en todos los medios de Perú salen a hablar mal de mi persona diciendo que soy fea, que me hacen falta pestañas, que soy serrucho, que cuando la vi la miré mal, en fin, como me necesitan para hacer 'rating' en su país, no paran de mencionarme y yo soy una persona muy paciente que me resbala casi todo, pero llegó el momento que me dio por contestar, creo que cualquier persona en mi posición se cansaría de ser atacada sin motivos por alguien que ni siquiera me conoce", dijo la panameña.

Mira también: Antonio Banderas, fiel a su tradición en la Semana Santa malagueña

Y aunque ya pasamos Semana Santa, Génesis no practica eso de poner la segunda mejilla, ella es tranquila, pero no pendeja. "En este momento, los medios de Perú tratan de atacarme por el simple hecho de que no soy de Perú... intentan justificar lo injustificable. Si no le pongo un alto a esas dos niñas, seguirán tratando de desacreditarme sin razón y ya me cansé, puedo ser tranquila, pero no pendeja y ya con mi respuesta se dieron cuenta de que a una panameña se le respeta". ¡Auch!

 

Tira la piedra y esconde la mano

La guerrera se sacó todo de adentro y aseguró que estas peruanas son de las que empiezan, pero no aguantan. "Son de las que empiezan y después no aguantan, hasta en sus redes desactivaron ayer los comentarios cuando la gente les empezó a decir su verdad. Persona que busca debe estar anuente que puede venir un pa' tras... acción trae una reacción.

¡Ah! y sobre que Mayra la tildó de quitanovio dijo: "Eso me tiene sin cuidado porque Patricio y yo nunca hemos tenido nada y no vamos a tener nada, lo de él y yo fue trabajo y quedamos como buenos amigos... En cambio, ella sí está enamorada de él, enamorada sola. Y sus celos la hacen tan ciega e inmadura que por eso no me saca de su cabeza y no para de hablar de mí". ¡Foerteeee!


'Soy una mujer muy segura de mí, celos no tengo de nadie, es más, para mí mejor si me dejan de mencionar, yo no vivo de estar hablando mal de los demás como ellas, que es su única forma de hacerse notar, yo vivo de mi trabajo y mis proyectos'.

¡OMG! Génesis Arjona se cansó de que en Perú dos guerreras no la superen, no la saquen de sus bocas y hasta la sueñen.

Como lo dije en el video, que me superen, yo estoy tranquila en mis negocios, en mi trabajo, en Esto es Guerra. Ni pienso ni hablo de nadie mientras ellas hasta me sueñan, qué pereza, la verdad.
No dejes de leer