El Instagram se descontroló cuando Jimpín subió un video de Neka donde ella le decía "te amo", pero era evidente que estaba "happysona".
Llevan su amor a rienda suelta. Foto: Instagram
Llevan su amor a rienda suelta. Foto: Instagram
ETIQUETAS:
Por:
[email protected] - Sricord |
Sábado 31 de marzo de 2018 11:15 AM

Señores, siempre se ha especulado que Neka Prila no está enamorada de su novio Adán Jiménez, mejor conocido com "Jimpín". Desde que empezó este noviazgo los seguidores de la exguerrera aseguran que él está enamorado solo, aunque en reiteradas ocasiones ellos han dicho que la relación es de ellos y que son los únicos que saben lo que realmente pasa.

 

#FamaDD Salud por esos novios que te graban cuando les dices Te amo!!!!

Una publicación compartida de Diario Día a Día (@diaadiapa) el

 

Bueno, el jueves el Instagram se descontroló cuando Jimpín subió un video de Neka donde ella le decía "te amo", pero era evidente que  estaba "happysona".

 

LLuvia de críticas

 

No se pierda:Ashlany y Polo Polo rompen el silencio; se escudan en Wyznick

 

Muchos fueron los fanáticos de la exguerrera que se molestaron con el "oso" al punto de tildarlo de  poco hombre, después de que este compartiera el video en  un instastory. 

Comentarios como: "Qué feo que él la exponga ebria, tan solo para satisfacer su ego y que digan. ¡ohhhhh sí lo quiere! Qué estúpido, de verdad exponerla así. Qué feo",   "Qué feo de parte de él grabarla en ese estado @neka_prila que te respete eso no es de hombre", "Recuerda que cuando no estás en tus 5 sentidos permites todo.... y él por supuesto se aprovechó de la situación pero de muy mala manera.... en fin, cuando AMAS lo último que haces es dejar mal a tu pareja.... solo para demostrarle a todos las personas del IG que ella lo ama!", mientras que otros la defendían diciendo que los borrachos siempre dicen la verdad.  ¡OMG!

 

'No lo hizo a propósito'

 

Tras esta asoleada que le dieron a Jimpín, Neka asegura que "él no lo hizo a propósito la verdad". Además aseguró que está muy apenada porque sí estaba pasada de tragos. "Sí que pena la verdad, yo no soy muy buena tomando, pero el vino tinto me cayó supermal", aseguró.

 

¡Ah! Eso sí eso no se volverá a repetir. "Eso no volverá a pasar porque es desgradable verse despeinada".

 
También puede leer: Katy Dolande: 'Juanpi, mi papá y el muchacho que lo cuida están bien'

 

Neka dice que a todos les ha pasado algo parecido (que le suban un video 'happysona') , ella no cree que eso sea un problema.

No dejes de leer