Hubo una acto vandálico contra el club de Donald Trump. FOTO/AP
Un empelado del club de gol de Donald Trump limpia la pintura roja. FOTO/AP
ETIQUETAS:
Por:
Miami/EFE -
[email protected] | @diaadiapa |
Domingo 01 de abril de 2018 12:00 PM
La fachada del Trump International Golf Club, propiedad del mandatario de Estados Unidos, Donald Trump, y uno de los lugares que visita habitualmente cuando se encuentra en el sur de Florida, fue rociada con pintura roja, informan medios locales.
 
Según imágenes del canal ABC News, el rótulo con el nombre del club levantado en la entrada del campo de golf, en la ciudad de West Palm Beach, fue objeto de vandalismo con pintura roja arrojada la noche del sábado.
 
 
Según el medio, sobre las 10.00 de la noche hora local fueron vistas dos camionetas de la Policía investigando el hecho, sobre el que las autoridades no se han pronunciado.
 
Portavoces de la Oficina del Alguacil del Condado Palm Beach confirmaron a periodistas que el hecho es investigado por el Servicio Secreto estadounidense.
 
El presidente se encuentra en su residencia y club social Mar-a-Lago, en la localidad de Palm Beach, y tanto el viernes como el sábado acudió a ese club de golf.
 
 
De acuerdo con el diario Palm Beach Post, el presidente pasó el sábado unas 7 horas en el club y jugó unos hoyos con el jugador profesional del circuito PGA Dustin Johnson, así como con el presentador de la cadena Fox Sean Hannity.
 
Es la décimo sexta visita a Mar-a-Lago desde que asumió la Presidencia, según contabilidad del Palm Beach Post.
No dejes de leer