A través de su cuenta de Instagram, "La Cuchita" dijo que algunos solo esperan que cometa el más mínimo error para criticarla.
Anyuri estrenó tema musical.
Anyuri estrenó tema musical.
ETIQUETAS:
Martes 03 de abril de 2018 12:00 AM

Es normal en las redes sociales que salga uno que otro usuario con complejo de profesor de Español. ¡Ajam! Pero una cosa es corregir y otra es burlarse de las personas por su ortografía, como lo que le hacen a la cantante de reggae Anyuri.

A través de su cuenta de Instagram, "La Cuchita" dijo que algunos solo esperan que cometa el más mínimo error para criticarla.

La corrigen pero con doble intención

En una conversación con la cantante, explicó que muchas veces se lo han hecho para burlarse de ella y hacerla sentir mal.

"Siento que pueden corregir en privado, pero no en son de burla porque no saben cómo se siente la persona", mencionó la del cabello rizado.

Agregó que apenas lee los comentarios, ya sea para corregir o hacer "bullying", arregla lo que tiene mal escrito, pero tampoco los borra porque si lo hace, da pie para que le sigan comentando en son de burla.

En otros temitas, Anyuri nos contó que desde antes que estrenara el tema "De perro a venao" ya las personas le demostraban su aceptación cada vez que la cantaba a capela en los eventos de la localidad.

Adelantó que el video que grabó en los edificios de Villa Guadalupe se filtró en las redes sociales días antes de su estreno, ya que lo había aplazado por motivo de la Semana Mayor.

También puedes leer: Avioneta aterriza de emergencia en Panamá Pacífico

 

La chica del cabello rizado estrenó anoche la canción 'De perro a venao', junto con el video musical.

No está mal corregir a las personas porque un error lo comete cualquiera, pero no entiendo por qué tienen que corregir diciendo que la persona es mediocre.

Anyuri, Yemil y Dubosky, integrantes de La Máxima Bandera, se preparan para hacer una colaboración en la que dejarán demostrado por qué se consideran los máximos del género urbano.

No dejes de leer